TecSalud destaca por segunda ocasión entre los mejores 10 hospitales privados de México, según el ranking 2021 realizado por Blutitude, la Fundación Mexicana para la Salud y Expansión
Por Andrea Rosas | TecSalud - 01/11/2021 Fotos TecSalud

Los Hospitales Zambrano Hellion y San José, de TecSalud, destacaron nuevamente entre los mejores 10 hospitales privados de México y entre los mejores 5 hospitales de la Región Norte del país, según el ranking 2021 “Los Mejores Hospitales Privados de México”.

En el ámbito nacional, el Hospital San José se coloca en la posición número 8 y el Hospital Zambrano Hellion en la 10; a nivel regional, el Hospital San José se ubica en la posición 2 y el Hospital Zambrano Hellion en el lugar 4.

En la segunda edición de dicho ranking, realizado por Blutitude, la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD) y Expansión, identifica y expone a los hospitales privados con los mejores desempeños en la atención hospitalaria.

Esta evaluación se hace tanto en el ámbito nacional como regional y para las 14 especialidades médicas más relevantes en el ámbito hospitalario.

 

Hospital San José, de TecSalud.
ranking-expansion-2021

 

Destacan hospitales de TecSalud en México

Este análisis de Funsalud y Blutitude se lleva a cabo entre las 500 empresas que detentan más del 50 por ciento de la capacidad instalada del sistema hospitalario privado del país.

“Este logro es gracias a la contribución de todos, nuestra comunidad médica y de colaboradores que día con día dan su mejor esfuerzo para brindar atención a nuestros pacientes con los más altos estándares de calidad y seguridad que nos han distinguido por más de 50 años”, señaló Sven Boes, director General de Hospitales TecSalud.

"Este logro es gracias a la contribución de todos, nuestra comunidad médica y de colaboradores", dijo Boes.

El proceso de evaluación de cada hospital se ponderó con base a las siguientes categorías:

  1. Talento médico
  2. Disponibilidad de tecnología adecuada
  3. Procesos para brindar atención de calidad
  4. Resultados en la salud de los pacientes
  5. Percepción de los médicos especialistas certificados

 

 

Destacan en 11 de las 14 especialidades rankeadas

En el ranking 2021 de “Los Mejores Hospitales Privados de México” se generaron 21 rankings, uno nacional, 6 regionales y 14 por especialidad médica.

Los hospitales de TecSalud destacaron en 11 de sus especialidades en el ranking nacional, de las 14 en total que fueron evaluadas.

La evaluación por especialidad se centró en el talento médico y la disponibilidad del equipo adecuado según cada especialidad.

 

Hospital San José

#4          Urología

#6          Nefrología

#7          Gastroenterología y cirugía gástrica

#7          Ortopedia y traumatología

#8          Medicina Crítica y Urgencias

# 9         Cirugía plástica y reconstructiva

#15        Ginecología y Obstetricia

#15        Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello

 

Hospital Zambrano Hellion

#8          Cardiología y cirugía del corazón

#9          Endocrinología

#9          Ginecología y Obstetricia

#13        Neurología

#15        Gastroenterología y cirugía gástrica

 

Es así como TecSalud ha venido reforzando desde hace más de 50 años su innovación y liderazgo para transformar la atención de la salud en nuestro país. Actualmente se encuentra impulsando un cambio cultural basado en 3 pilares: Bienestar, Prevención y Longevidad.

 

Hospital Zambrano Hellion, de TecSalud.
ranking-expansion-2021

 

LEE MÁS:

 

ranking-expansion-2021
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: