01-800-8139-500 es la línea de atención a alumnos disponible las 24 hrs. los 365 días del año.
Por Karla Escobar - 23/04/2018

Karla Escobar | Redacción Nacional

Apoyo en el área emocional, médica, nutricional, legal y de economía familiar son los servicios que la línea teléfonica nacional para estudiantes del Tecnológico de Monterrey brinda las 24 horas.

Está línea está ya en funcionamiento en todo el país; solo tienes que llamar al 01800 - 813 -9500.

Llama al 01800 - 813 -9500.

La línea es para alumnos, aunque también puede ser usada por los padres de los estudiantes.

La atención para temas emocionales o médicos está disponible las 24 horas del día, mientras que en el área de nutrición podrás ser atendido de lunes a viernes en un horario de 9 am. a 9 pm. y la asistencia legal y de economía familiar de lunes a sábado de 9 am. a 9 pm también.

La información que tú brindes es totalmente confidencial, así que puedes sentirte con la confianza para poder hablar sobre cualquier tema en relación a las áreas ya mencionadas.

Además, como estudiante del Tecnológico de Monterrey puedes también ingresar al sitio web tec.orienta-me.com en donde al ingresar tu matrícula podrás encontrar artículos, videos, rutinas de ejercicio, tips, recetas, entre otros.

Si eres de las personas que prefieren escribir, también puedes enviar la duda o problema que tengas a través de este portal y en un lapso no mayor a 24 horas recibirás información.

Esta línea de atención a alumnos pertenece al programa Te Queremos que busca llegar a los estudiantes para que gocen de un balance de vida y decisiones inteligentes y productivas.

Recuerda que cuentas con profesionales que están por y para ti, brindándote apoyo.

Si ya terminaste de leer, ahora es momento de recomendar y difundir esta información para ayudar a más personas. Una llamada puede hacer la diferencia.