play_circle_outline

3 tips para tener emociones positivas ¡aun en cuarentena! (videonota)

Rosalinda Ballesteros, directora del Instituto de Ciencias de la Felicidad de Tecmilenio, comparte qué podemos hacer para mantenernos positivos
Por Melissa Garza| Redacción CONECTA - 29/04/2020

¿Quieres aprender a tener una balanza emocional aun con los retos que conlleva estar en cuarentena

En el espacio de Cuida tu mente, del Tec de MonterreyRosalinda Ballesteros, directora del Instituto de Ciencias de la Felicidad de Tecmilenio compartió estos 3 tips:

• Ten emociones de alta intensidad

Ríe o comparte anécdotas divertidas.

• Dale un espacio también a las emociones de baja intensidad

Ten espacios de calma, meditación o escucha música tranquila.

• Inspírate y asómbrate

“Ahora tienes la oportunidad de aprender algo nuevo, conocer sobre algo que siempre habías querido“. recomienda Ballesteros.

MÁS SOBRE CUIDA TU MENTE

En los contenidos del programa Cuida Tu Mente podrás encontrar desde consejos en temas de salud mental, mente positiva, hasta un calendario de actividades que incluye yoga, mindfulness, fitness, gastronomía, entre más temas.

Explora este contenido:

Mente saludable

Mente positiva

Mente conectada

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: