Captadas por alumnos, egresados y colaboradores de EGADE Business School, estas imágenes que reflejan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas forman parte de la exposición "Fotografías para transformar nuestro mundo".
Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ - 22/01/2018

José Ángel de la Paz | EGADE Business School

Estas doce imágenes que concientizan sobre superar los desafíos globales y alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, integran la exposición "Fotografías para transformar nuestro mundo", inaugurada el pasado 18 de enero en EGADE Business School en Monterrey.

Las fotos fueron seleccionadas entre más de 100 que participaron en el concurso homónimo convocado por la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey, dentro de sus actividades como miembro de la red global PRME (Principle for Responsible Management Education).

Los autores fueron alumnos, egresados y colaboradores de EGADE Business School, quienes enviaron imágenes referentes a los objetivos globales impulsados por la ONU, mismos que deben alcanzarse en el 2030 y persiguen metas específicas para acabar con la pobreza extrema, luchar contra la desigualdad y la injusticia, solucionar el problema del cambio climático, entre otros retos.

Escuelas: