Los estudiantes del Tec buscan aprovechar sus veranos al máximo. El verano 2018 no fue la excepción, mientras que algunos cursaron materias, otros se fueron de intercambio, sus compañeros realizaron servicio social y campamentos de verano. Fueron 20 alumnos que se atravieron a probar algo diferente y como resultado obtuvieron nueve proyectos de investigación de ciencia aplicada.
Por Mónica Arreola - 26/07/2018

Mónica Arreola | Escuela de Ingeniería y Ciencias

"Hoy 20 estudiantes nos estarán presentando nueve proyectos que desarrollaron bajo la tutela de los grupos de investigación con enfoque estratégico de la Escuela de Ingeniería y Ciencias. Cuando lanzamos la convocatoria para el verano en investigación pensabamos en recibir a chicos de campus Monterrey pero nos fue muy grato contar y aceptar las solicitudes de otros campus de la Región Norte. Espero que el verano 2019 podamos ampliar más el programa" expresó Rogelio Soto, director de la Modalidad de Investigación e Innovación (MII) y profesor investigador del grupo de enfoque Robótica del Centro de Innovación en Diseño y Tecnología (CIDyT), Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC).

Nos fue muy grato contar y aceptar las solicitudes de otros campus de la Región Norte.

Los estudiantes de las siguientes carreras participaron en este programa: