Esta es la primera vez que se considera la nominación del Centro del Agua en los premios iAgua, cabe destacar que, junto con el IMTA, figura como el único centro de investigación latinoamericano en la categoría.
Por Hiram Alonso Ortega Borunda - 23/11/2018

Hiram Alonso Ortega | Escuela de Ingeniería y Ciencias

El medio de comunicación español iAgua nominó al Centro del Agua para América Latina y el Caribe al premio como mejor centro de investigación en el 2018, en esta categoría compiten también organismos como: el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA), Instituto IMDEA Agua y el Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA).

iAgua es un medio de comunicación español especializado en temas del agua

Será la quinta ocasión en que la empresa española realizará esta gala de premiación para reconocer a entidades y profesionales del agua que han registrado un mayor impacto en los últimos doce meses.

“Estos galardones se han consolidado como los más prestigiosos reconocimientos a una labor de difusión que cada día se revela más importante para alcanzar los objetivos generales del sector agua y los retos particulares de cada organización”: iAgua.

El Centro del Agua entre los nominados a Mejor Centro de Investigación.

Suman en total 23 categorías las que son consideradas para la ceremonia de premiación la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre en el Roca Madrid Gallery, en la ciudad de Madrid, España.