Los esfuerzos van encaminados para que el Tec tenga el sello de ser una escuela que viva el sentido humano
Por Redacción CONECTA - 25/11/2019

Fotos: Alejandro Salazar

La comunidad del Tec de Monterrey respondió al llamado del Día del Voluntariado 2019 este 22 de noviembre en todo el país.

Alrededor de 5 mil 500 EXATEC, colaboradores, alumnos, padres de familia y comunidad en general se unieron con el propósito de tener una vivencia del sentido humano.

Verónica Gámez, directora de Liderazgo Social del Tec, señaló que esta iniciativa busca sensibilizar a los participantes.

"Esto les permite vivir, sentir y ver un problema social “cara a cara”. Es el primer paso para el impulso de proyectos de largo plazo", destacó.

Con la participación de integrantes de los 26 campus del Tec de Monterrey, los 29 campus de Tecmilenio, así como de TecSalud, Sorteos Tec y EXATEC, se acudió a más de 80 escuelas públicas en diferentes lugares de México.

"Estas son acciones concretas que promueven el sentido humano en el Tec y en las comunidades cercanas", concluyó Gámez.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: