La revista fue reconocida por el portafolio fotográfico “En Colima, México. El Volcán de Fuego”, del fotógrafo Sergio Tapiro
Por Tec Review - 03/05/2019

Redacción Nacional | Tec Review

¡Tec Review lo vuelve a hacer! La revista del Tecnológico de Monterrey ganó la medalla de plata en el SPD Awards, premios que reconocen lo mejor del diseño editorial del mundo.

La publicación del Tecnológico de Monterrey y editada por Grupo Expansión recibió la presea plateada en Nueva York, Estados Unidos, por el portafolio fotográfico “En Colima, México. El Volcán de Fuego”, del fotógrafo Sergio Tapiro que se publicó en la edición 15 de enero-febrero de 2018.
 

“En los SPD Awards compiten las mejores casas editoriales del mundo, y por ello, como Tec nos enorgullece mucho tener una publicación, que en tan solo unos años se ha convertido en un referente en materia de diseño editorial”.
 

Tec Review plata

Este fue un trabajo coordinado por Berenice Rodríguez.

Tec Review también fue nominada en la categoría de Diseño en revistas costum por el spred del reportaje ‘Arquitectura de Altos Vuelos’, publicado en la edición 16 de marzo-abril de 2018. El diseño es un trabajo de Camila Ordorica.

Con este logro, Tec Review suma otro reconocimiento por la organización de diseño editorial más importante del mundo.

En 2018, la publicación ganó medalla de oro de la SPD en la categoría de fotografía en revistas costum por su historia “México Está de Pie”, del fotógrafo Pedro Mera, que publicó en la edición número 14 de los meses noviembre-diciembre 2017.

Este portafolio retrata la solidaridad de los mexicanos tras el sismo del pasado 19 de septiembre #19S.

Tec Review

 

A la ceremonia de entrega asistieron en representación de Tec Review Jesús Ángel Martín, director de Marketing y Storytelling del Tec de Monterrey; Ana Torres Moya, gerente de Contenidos y Publicaciones Nacionales del Tec; así como Camila Ordorica y Berenice Rodríguez.

"Con tan solo 4 años de vida, Tec Review se convierte en la publicación mexicana más exitosa de la historia en los SPD Awards. Ganar por segundo año consecutivo en este foro nos hace sentir sumamente orgullosos del talento mexicano que tenemos en el Tecnológico de Monterrey. 

"Tec Review se consolida como una plataforma de ciencia, tecnología y emprendimiento reconocida por las mejores publicaciones del mundo, una ventana más del Tec hacia el mundo", indicó Jesús Ángel Martín.

“En los SPD Awards compiten las mejores casas editoriales del mundo, y por ello, como Tec nos enorgullece mucho tener una publicación, que en tan solo unos años se ha convertido en un referente en materia de diseño editorial”, expresó Ana Torres.

La entrega de los SPD Awards se realizó en Union Park y en esta edición 54 también estuvieron nominadas publicaciones internacionales como WIRED, Harvard Business Review, Smithsonian Magazine, National Geographic, New York Magazine, entre otras.


LEE TAMBIÉN:

  

  

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: