Recibe DistritoTec y la Escuela de Ingeniería y Ciencias a Enrique Perret Erhard, gerente regional de Proméxico para América del Norte.
Por Mónica Arreola - 16/04/2018

Mónica Arreola | Escuela de Ingeniería y Ciencias

La pluralidad del ecosistema i2e de DistritoTec se debe a la suma de voces. Es por esto que el 8 de marzo del 2018 se invitó a una pieza clave en el desarrollo de la economía mexicana: Proméxico. En esta reunión se debatió acerca de una futura colaboración entre ProMéxico y el Tec de Monterrey para la atracción de empresas a DistritoTec.

El gerente regional de Proméxico para América del Norte, Enrique Perret Erhard se reunió con directivos de la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC) y de DistritoTec en Campus Monterrey. Ahí se le presentaron los avances tanto en el ecosistema de innovación, investigación y emprendimiento como en el plan de desarrollo urbano del país.

Directivos de la Escuela de Ingeniería y Ciencias

DistritoTec está muy organizado y ya ha comenzado a crear una comunidad, creo que se le tiene que sacar más jugo a esta unidad, es decir, cuidarnos mutuamente: familias, empresas, startups y universidades. Entonces es cuando tendremos un ganar-ganar” comentó Enrique Perret.

El ecosistema i2e no solamente aportará a México, sino a su economía, a los estados y a las ciudades.