SAP SuccessFactors entregó al Tec de Monterrey el Premio a la Innovación de Recursos Humanos Klaus Tschira
por Redacción CONECTA - 17/09/2019

Por las experiencias digitales que ofrece a sus colaboradores, el Tec de Monterrey se hizo acreedor al Premio a la Innovación de Recursos Humanos Klaus Tschira 2019.

Esta distinción es otorgada por la empresa SAP a clientes que llevan a cabo una implementación única e innovadora de sus servicios.

Desde el 2014 el Tec de Monterrey comenzó a utilizar las soluciones de SAP SuccessFactors para lograr el establecimiento de estándares y procesos.

"En el Tec de Monterrey estamos incansablemente comprometidos a brindar a nuestros empleados la mejor tecnología, experiencia y cultura", señaló Hernán García, vicepresidente de Talento, Cultura y Experiencia del Tec.

 

Hernán García recibió a nombre del Tec el Premio otorgado por SAP Succes Factor

 

"Las soluciones basadas en la nube de SAP SuccessFactors han desempeñado un papel integral en nuestro viaje de experiencia de los empleados, sirviendo a 31,000 empleados en 26 ciudades, agregó el directivo.

Uno de los primeros beneficios que se presentaron a raíz del uso de estas tecnologías fue el ofrecer a sus colaboradores nuevas oportunidades de carrera y desarrollo en toda la organización.

La entrega del premio se realizó el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en el marco de la reunión SAP SuccessConnect, donde estuvo presente Greg Tomb, presidente de SAP SuccessFactors.

“Estamos comprometidos a ayudar a organizaciones como el Tec de Monterrey en brindar a sus empleados la mejor experiencia laboral posible y esperamos muchos más años de colaboración continua e innovación”, expresó Tomb.

 

Integrantes del Tec de Monterrey en el evento de entrega del Premio a la Innovación de RRHH Klaus Tschira

 

En un comunicado la empresa SAP destacó que el Tec, además de brindar estas experiencias digitales, actualmente ofrece a sus empleados áreas de colaboración, meditación, recreación descanso, propiciándoles un entorno de trabajo aspiracional.

Al seguir con el uso de las soluciones de SAP SuccessFactors el Tec buscará llegar a nuevas metas, como generar cero papeles en trámites, ofrecer a los empleados la flexibilidad para trabajar en cualquier lugar y agilizar los procesos de nómina, informa el comunicado.

El Premio a la Innovación de Recursos Humanos Klaus Tschira se estableció en honor al cofundador de SAP Klaus Tschira y su visión de ayudar a las organizaciones a liberar el 100% del potencial de sus empleados.

 

*Con información de SAP News Center.

 

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios