El BIT es considerada como una de las mejores universidades del mundo y posee una amplia plataforma que cubre desde prominencia en la enseñanza, investigación científica, tecnológica hasta desarrollo de las artes
Por Redacción CONECTA - 10/07/2018

Staff | Redacción Nacional

El Tecnológico de Monterrey firmó un acuerdo de colaboración con el Beijing Institute of Technology (BIT) que permitirá intercambios de alumnos a partir de enero del 2019.

De esta manera, estudiantes del Tec podrán ir a estudiar a esa universidad en la capital de China que se destaca en la enseñanza, investigación científica y tecnológica y el desarrollo de las artes.

De igual forma, alumnos del BIT también podrán venir a México a estudiar en el Tecnológico de Monterrey.

El vicerrector de Internacionalización José Manuel Páez Borrallo y el presidente del BIT, Zhao Changlu, firmaron esta alianza que busca aumentar la presencia y reputación del Tec en Asia.

FIrma Tec acuerdo para intercambio de alumnos en China

Beijing Institute of Technology ha obtenido el premio de “Excelencia Universitaria en Estudiantes en Educación en Innovación y Emprendimiento" en 2016 y 2017.

Sus estudiantes han recibido más de 1 mil 153 premios internacionales, 3 mil 694 premios nacionales y 4 mil 443 premios ministeriales en los últimos 10 años.

En este verano, alumnos del Tecnológico de Guadalajara, Cuernavaca y Sinaloa participan en el programa de BIT-Santander versado en Innovación y Emprendimiento Internet Plus Changes the Life.

En tanto, dos estudiantes de BIT se encuentran en México cursando el programa de verano itinerante iSummerMx en el Tecnológico d Monterrey Santa Fe, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

Campus:
Etiquetas:
Categoría: