Tec Review compite para obtener dos medallas de oro: en Diseño por el reportaje ‘Arquitectura de Altos Vuelos’; y por el portafolio fotográfico “En Colima, México. El Volcán de Fuego”, del fotógrafo Sergio Tapiro
Por Redacción CONECTA - 14/03/2019

Staff CONECTA | Redacción Nacional

Por segundo año consecutivo, Tec Review está nominada en los premios de la Asociación de Diseño Editorial, mejor conocida por sus siglas en inglés SPD (Society of Publication Designers) y ahora compite por dos medallas de oro.

Con tres años de existencia, que equivalen a 22 ediciones bimestrales, la revista del Tecnológico de Monterrey -editada por Grupo Expansión- ya cuenta con una medalla dorada de la SPD en 2018.

Esta fue ganada en la categoría de fotografía en revistas costum por su historia “México Está de Pie”, del fotógrafo Pedro Mera, que publicó en la edición número 14 de los meses noviembre-diciembre 2017.

Este portafolio retrata la solidaridad de los mexicanos tras el sismo del pasado 19 de septiembre #19S.
 

LEE MÁS:

 

 

Para esta edición de los SPD Awards, Tec Review está nominada en la categoría de Diseño en revistas costum por el spred del reportaje ‘Arquitectura de Altos Vuelos’, publicado en la edición 16 de marzo-abril de 2018. El diseño es un trabajo de Camila Ordorica.

La segunda nominación es por el portafolio fotográfico “En Colima, México. El Volcán de Fuego”, del fotógrafo Sergio Tapiro que se publicó en la edición 15 de enero febrero 2018. Un trabajo coordinado por Berenice Rodríguez.

Los SPD Awards, que se celebrarán en mayo de este año en Nueva York, son los más importantes en el mundo y reconocen el diseño editorial, fotografía e ilustración en publicaciones impresas y digitales.

“Con esta nominación, Tec Review se coloca como una de las publicaciones más importantes en el diseño editorial en México, dijo Adriana Peña, directora de arte de la publicación.

Tec Review.

En la edición 54 de los premios de la SPD también se encuentran nominadas publicaciones nacionales como Aire, así como revistas internacionales como Wired, Harvard Business Review, Smithsonian Magazine, National Geographic, New York Magazine, entre otras.

Todas estas elegidas de por lo menos 6 mil trabajos recibidos en 88 categorías.

Nominados Tec Review.

El jurado está integrado por directores creativos, diseñadores gráficos, directores de foto e ilustradores reconocidos.

Tec Review es la publicación del Tec de Monterrey especializada en Innovación, Investigación y Emprendimiento. 

La revista es dirigida y coordinada por Ana Torres y editada por Carlos Fernández de Lara, por parte de Grupo Expansión.

Si estás interesado en conocer el listado de nominados entra aquí.


LEE MÁS:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: