El candidato independiente a la presidencia de México aceptó la invitación a la plataforma estudiantil Decide 2018 y estará el 24 de abril; los alumnos esperan la respuesta de los demás candidatos a la presidencia
Por Redacción CONECTA - 18/04/2018

Redacción | Staff Conecta

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aceptó la invitación de la plataforma Decide 2018, para estar presente en el Tecnológico de Monterrey en Querétaro el próximo 24 de abril para mostrar sus propuestas a los jóvenes.

Jaime Rodríguez Calderón estará en Querétaro en el Salón de Congresos (con una capacidad para mil 200 personas) de las 4 de la tarde a las 17:30 horas el 24 de abril donde tocará los temas de corrupción, política exterior, migración, economía, seguridad, desarrollos sustentable y género”, dijo Natalia Zorrilla Ramos, coordinadora de Decide 2018 en el Tec de Monterrey en Querétaro.

Después de que “El Bronco” terminé de hablar habrá una sesión de preguntas y respuestas donde interactuara con los estudiantes.

 

foto1

 

Y RICARDO ANAYA Y MARGARITA ZAVALA CONFIRMAN PARA FORO ACTÚA EN MONTERREY

En tanto, la también candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, y el aspirante por la coalición “Por México al Frente”Ricardo Anayaconfirmaron a los estudiantes del campus Monterrey su participación en el foro ACTÚA, que se realizará del 25 al 27 de abril en el Auditorio Luis Elizondo de ese campus. 

Previamente, el candidato de la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, había confirmado también su asistencia a este foro. 

 

 

 

 

 

 

 

Campus:
Categoría: