La biblioteca del campus Monterrey fue reconocida en la categoría "Higher Education" de los IIDA Latin America Design Awards 2018
Por Redacción CONECTA - 22/06/2018

Redacción | Staff CONECTA

El nuevo recinto de la biblioteca del Tecnológico de Monterrey en Monterrey ganó un premio de la International Interior Design Association (IIDA) por ser uno de los edificios de Latinoamérica con mejor diseño interior. 

La biblioteca del campus Monterrey fue reconocida en la categoría "Higher Education" de los IIDA Latin America Design Awards 2018.

El premio "fue creado para reconocer, honrar y celebrar proyectos sobresalientes de Diseño Interior/Arquitectura que representen el más alto nivel de creatividad, originalidad en el diseño", destacan sus organizadores al presentar los ganadores en su página oficial.

Apenas el mes pasado, la biblioteca del Tec campus Monterrey obtuvo también el premio al mejor diseño interior de una biblioteca académica en los premios Library Interior Design Awards, otorgados por la misma International Interior Design Association (IIDA) en conjunto con la American Library Association (ALA).

 

LEE TAMBIÉN: Nueva biblioteca del Tec, premiada por el mejor diseño interior del mundo

 

Biblioteca del Tec de Monterrey en Monterrey

El nuevo edificio Biblio TEC del campus Monterrey fue inaugurado en agosto del año pasado y es de un estilo contemporáneo, que privilegia los espacios para estudio y trabajo colaborativo, no sólo lectura. 

Su capacidad es para 2 mil 500 usuarios; cuenta con un auditorio abierto y entre sus servicios también destaca el área de Learning Commons, un lugar para aprender, trabajar colaborativamente y explotar al máximo la información en medios digitales.

Cuenta también con cafetería, terraza, diversos salones para conferencias y exposiciones, así como mobiliario diverso para estudio personal o colaborativo.

 

LEE TAMBIÉN: Nueva biblioteca del Tec, premiada por el mejor diseño interior del mundo

 

 

Campus:
Categoría: