A través Launching Pad, disponible también para recién egresados, podrás obtener licencias para LinkedIn Learning y otros beneficios de programas Tec

Por Dania González | Redacción Nacional CONECTA - 26/01/2022 Fotos Shutterstock

¿Estás por egresar de cualquier carrera del Tec o tienes poco como EXATEC? A través de Launching Pad puedes contar con herramientas para especializarte y adquirir más competencias.

Esta plataforma que te ayuda en tu transición hacia la vida profesional cuenta con acceso a apoyos educativos para diversos programas de posgrados y educación continua del Tec.

Entre los beneficios que también puedes obtener, es contar con una de las 10 mil licencias disponibles para Linkedin Learning, compartió Lourdes Velasco, líder de MVP para Plataformas.

Foto: Captura de LinkedIn Learning
LinkedIn Learning ofrece más de 16 mil cursos en video, los cuales puedes tener a tu disposición como EXATEC

Obtén tu licencia de LinkedIn Learning

La plataforma enfocada al mundo profesional cuenta con cursos en formato video; a través de Launching Pad puedes obtener una licencia que te dará acceso a más de 16 mil cursos.

Los tres grandes campos de contenido son: negocios, creatividad y tecnología. En ellas puedes elegir el curso que sea de tu interés.

“Cuando comienzan a hacer un curso, a los empleadores les llega la notificación de que alguien acaba de iniciar un programa alineado a lo que están buscando, explicó Velasco.

Al activar tu membresía tendrás acceso a cursos como:

• Excel, desde principiante hasta avanzado y de finanzas personales
  • Inglés para negocios
  • Python
  • Marketing digital
  • Branding personal
  • Gestión de proyectos

Al finalizar cada curso contarás con un certificado que puedes añadir en tu perfil para notificar que adquiriste ciertas competencias y habilidades.

Puedes comenzar a utilizar la plataforma y terminar tus cursos antes el 30 de junio de 2022.

Ofertas de Especialización

El área de especialización de Launching Pad también cuenta con oportunidades de especialización dentro del Tec de Monterrey, añadió Velasco.

- Educación continua

20 seminarios en línea a precio preferencial.

- Posgrados

Becas de 30% a 50% para diversos posgrados y becas de 100% para algunos posgrados científicos.

- Cursos en línea

Acceso a más de 20 mil cursos de la Pontificia Universidad de Chile, Tec de Monterrey y la Universidad de los Andes de Colombia, a través de Coursera.

Además, con EdX también tienes acceso a 100 cursos masivos en línea con el Tec y universidades como Harvard, MIT, entre otras.

Life@Home

Si eres recién EXATEC, puedes continuar disfrutando de las actividades culturales como clases, talleres, master class y actividades de TQueremos.

Una de las ramas de Launching Pad es la de Especialización

Regístrate en Launching Pad

Además de las anteriores herramientas de especialización, Launching Pad cuenta con oportunidades para elevar tus ideas de emprendimiento, así como mentoreo personalizado y comunidades de networking

Todos los alumnos de último año de profesional y EXATEC en su primer año de graduados podrán entrar a la plataforma de networking y disfrutar de todos los beneficios de la iniciativa.

Ingresa al sitio de Launching Pad y regístrate con tu correo y contraseña institucionales, ya sea de estudiante o EXATEC.

Si no cuentas con tu correo de EXATEC, lo puedes solicitar aquí.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: