La escuela de negocios del Tec también se ubicó dentro de las 50 mejores escuelas de negocios del mundo
Por José de la Paz - 31/10/2019

La EGADE Business School fue distinguida, por duodécimo año consecutivo, como la escuela de negocios #1 en México y América Latina en el Business Schools Ranking 2019 de Eduniversal.

En este ranking, el Comité Científico Internacional (CCI) de Eduniversal elabora anualmente una selección de las mil mejores escuelas de negocios de 154 países

Su metodología permite una comparación horizontal e incluyente, ya que clasifica las escuelas por país y en 5 niveles de excelencia.

EGADE Business School.

Considera una encuesta de voto de decanos de las mejores instituciones en educación de negocios del mundo, entre otros criterios.

Este año, EGADE Business School se mantuvo como la única escuela en México y una de las 4 en América Latina dentro de las 100 galardonadas con el máximo nivel de “5 Palmas de Excelencia”.

La escuela de negocios del Tec también fue reconocida como “Universal Business Schools with strong global influence”.

Dentro de este selecto grupo, la EGADE Business School se posicionó dentro de las 50 mejores escuelas de negocios en el mundo.

EGADE Business School.

Este logro fue celebrado con un galardón que recibió el decano Ignacio de la Vega durante la XII Convención Mundial Eduniversal en Bangkok, Tailandia, donde se anunciaron los resultados.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir evolucionando nuestra oferta y modelo formativo con el fin de anticiparnos al cambio continuo y avanzar en la transformación de la educación de negocios.

"Agradezco a nuestros profesores, alumnos, egresados, colaboradores y socios su enorme talento, compromiso y contribución para hacer posible este importante logro por tantos años, expresó.

EGADE

Este logro se suma al obtenido en el Global MBA Rankings 2020 y el Business Masters Rankings 2020: Masters in Finance de QS.

Estos resultados ubicaron el programa Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship de EGADE Business School como el mejor de México y América Latina y 55 en el mundo.

También ubicó a la Maestría en Finanzas como la líder regional también por tercera ocasión y la número 41 en el ranking global.

Egade Business School.

APRENDIZAJE ACTIVO, CLAVE EN EL FUTURO DEL TRABAJO

En el evento, De la Vega participó en una sesión plenaria “Creatividad a través de aprendizaje activo”, donde compartió los formatos para el aprendizaje activo.

Esto es con el fin de desarrollar en los alumnos la capacidad de aprender de manera independiente y de por vida para mantenerse actualizados.

Mencionó el lanzamiento de los Micromasters de EGADExEd, y los programas MBA Online y Master in Business Management, considerado altamente innovador por su metodología de blended learning.

Este método combina sesiones presenciales y en línea, workshops y bootcamps, para fortalecer en los alumnos el pensamiento crítico, liderazgo y trabajo en equipo con actividades dinámicas.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas: