El Tec expresó su solidaridad con la comunidad y autoridades de la UNAM
Por Redacción CONECTA - 06/09/2018

Staff | Redacción Nacional

El Tecnológico de Monterrey externó su apoyo a la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por los hechos de violencia ocurridos en días pasados en dicha institución.

"En el Tecnológico de Monterrey condenamos los hechos de violencia acontecidos en la UNAM y expresamos toda nuestra solidaridad con la comunidad y sus autoridades universitarias", expresa la postura compartida por las redes sociales oficiales.

El lunes 3 de septiembre, estudiantes de la UNAM fueron agredidos por grupos de porros durante una manifestación dentro de Ciudad Universitaria y a un costado de la rectoría de dicha universidad, dejando varios lesionados.

Los hechos causaron indignación en la comunidad universitaria de la UNAM y del país y la expulsión de varios de los jóvenes involucrados en las agresiones.

Comunicado Tec UNAM

LEE TAMBIÉN:

Tec UNAM

El Tec y la UNAM, entre las mejores universidades de países emergentes

UNAM, invitada especial en Congreso de Innovación Educativa del Tec