El Consejo de Admisión de Posgrado en Administración anunció que la EGADE Business School pasó a ser el más reciente miembro del organismo
Por José de la Paz | Redacción Nacional CONECTA - 14/06/2021 Fotos Comunicación EGADE Business School

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ingresó este 27 de mayo como nuevo integrante del Consejo de Admisión de Posgrado en Administración (GMAC, por sus siglas en inglés)

GMAC señaló que EGADE Business School fue seleccionada por sus programas de clase mundial y reconocimiento internacional dentro y fuera de América Latina.

Con ello, se añadió una gran representación de la región a la asociación global que constituye 229 escuelas de negocios líderes en todo el mundo, afirmó este organismo.

Por un mejor intercambio de ideas

El Dr. Osmar Zavaleta, decano interino de EGADE Business School, resaltó el compromiso se tiene con el intercambio de ideas y mejores prácticas con los compañeros globales de EGADE.

“EGADE Business School ha construido una reputación globalmente reconocida como la institución líder en educación de negocios en América Latina, comprometida con empoderar a líderes emprendedores que creen valor compartido y transformen la sociedad”, comentó Zavaleta.

“La membresía GMAC proporciona una plataforma valiosa para mejorar ese intercambio con otras escuelas”, añadió.

“La pandemia nos enseñó a ser innovadores y adaptables en un entorno disruptivo de un mundo interconectado, dijo Sangeet Chowfla, presidente y director ejecutivo de GMAC.

“La membresía GMAC proporciona una plataforma valiosa para mejorar ese intercambio con otras escuelas"

Para ser consideradas miembros de GMAC, una escuela debe:

• Mantener un proceso selectivo de admisiones
  • Ofrecer un programa de maestría en administración de empresas, materias de administración o equivalentes
  • Demostrar apoyo hacia la misión de GMAC a través del uso de sus productos y servicios

“Valoramos la visión global y el enfoque holístico que EGADE Business School aporta y esperamos con interés sus contribuciones al avance de la educación de posgrado en administración”,  añadió Chowfla.

EGADE Business School

(GMAC) es una asociación global fundada en 1953 y conformada por las escuelas de posgrado en administración de negocios líderes mundiales

Esta asociación ofrece investigación de talla mundial, conferencias del sector, herramientas de reclutamiento y evaluaciones para el sector de educación de posgrado en administración.

Por ejemplo, el examen Graduate Management Admission Test (GMAT) es la evaluación de escuela de posgrado más utilizada, es propiedad y administrada por GMAC.

GMAC también posee y administra el examen NMAT de GMAC (NMAT) y la Evaluación Ejecutiva (EA).

SEGURAMENTE TE INTERESARÁ LEER:

Escuelas: