La evaluadora internacional QS destaca la empleabilidad de los egresados EGADE en el mundo
Por Staff | Redacción CONECTA - 23/09/2020

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey encabeza tres rankings de la evaluadora internacional Quacquarelli Symonds (QS) para México y América Latina.

De acuerdo con los rankings 2021, EGADE Business School lidera por cuarto año consecutivo el Global MBA Rankings y el Masters in Finance Rankings, y aparece por primera vez en el Masters in Management Rankings.

Los programas de EGADE Business School evaluados en estos rankings son:

Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School y de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey, comentó que los resultados de la evaluadora QS ratifican la apuesta por la innovación, la excelencia y un claustro académico e investigador de talla mundial.

"Nuestra comunidad global de egresados y sus logros como líderes empresariales y emprendedores nos llena de orgullo y esperanza ante los retos que afrontamos como economía y sociedad”, dice.

LOS INDICADORES

Entre los indicadores evaluados por QS están la Empleabilidad, Emprendimiento y la Trayectoria de los egresados. Además evalúa el Liderazgo de Pensamiento, el Retorno de Inversión y la Diversidad de la comunidad de alumnos y profesores.

Los mejores resultados para EGADE Business School se encuentran en las categorías de Empleabilidad, situándose en el lugar #16 mundial para la Maestría en Finanzas y el Master in Business Management.

El Full-Time MBA se posicionó en el lugar #18 mundial en Emprendimiento y Trayectoria de los egresados.

La metodología de los rankings se basa en cuatro factores: reputación del empleador, la reputación académica global, el impacto de los egresados y la información académica.

Los resultados completos pueden consultarse aquí:

EGADE rankings QS

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas: