Las actividades académicas y deportivas, entre otras, se reanudaron en modalidad presencial en varios campus del Tec de Monterrey de forma gradual.
Por Ricardo Treviño | Redacción Nacional CONECTA - 25/05/2021 Fotos Luis Sotelo, Jorge Vázquez, Esteban Saavedra,, Rafael Luna, Jorge Zanella y Javier Martínez

Estudiantes y profesores del Tec de Monterrey han ido regresando a las actividades presenciales en los campus de manera paulatina y gradual, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Los alumnos han realizado actividades físicas al aire libre, en laboratorios y en salones de clases habilitados, mientras que otros toman clases a distancia en 16 de los 26 campus y en 8 de las 36 PrepaTec.

El Tec informó que el semestre Agosto-Diciembre 2021 iniciará en modalidad híbrida: con un 50% de presencialidad con aulas híbridas de última generación.

"Estamos a punto de vivir una nueva realidad. Será desafiante, pero sin duda aprenderemos a disfrutarla al máximo. ¡Estamos emocionados de tenerlos de vuelta!", compartió Juan Pablo Murra, rector de Profesional y Posgrado y Víctor Gutiérrez, rector de Operaciones, en un comunicado.

Campus como Monterrey, Santa Fe, Laguna, Tampico, Estado de México y Querétaro, entre otros, han vuelto a las actividades presenciales implementando medidas del Regreso Consciente como la sana distancia, adecuación de espacios y el uso de cubrebocas.

LEE TAMBIÉN: