Por ser colaborador del Tec tienes una serie de prestaciones que puedes acceder a ellas desde tu celular o en la web
Por Ricardo Treviño | Redacción Nacional - 26/08/2019

¿Sabías que como colaborador del Tec de Monterrey tienes a tu alcance servicios y beneficios exclusivos que puedes tramitar desde tu celular o la web?

Esto es parte de la estrategia tecnológica para mejorar la experiencia de su talento humano, comentó Karla Pérez, líder de Experiencia a Colaboradores del Tec.

La finalidad es que los colaboradores estemos a gusto en donde estemos trabajando. De esta manera vamos a generar una mejor experiencia y dar un mejor servicio a nuestros clientes, internos o externos”, dijo en entrevista para CONECTA.

En el portal MiEspacio puedes encontrar una variedad de plataformas que pueden servir para gestionar, atender y resolver tus necesidades.

Conoce estos 9 beneficios disponibles para empleados del Tec:


1) "KEEP CALM"... Y ASEGÚRATE

Si quieres proteger tu patrimonio de cualquier riesgo puedes tramitar un seguro voluntario, que puede ser de casa, auto, vida, de gastos médicos o gastos por defunción.

Tienen la ventaja de contar con precios menores al mercado con la facilidad de pagarlos desde nómina.

Sigue la ruta: MiEspacio/Mis Beneficios/Mis Seguros Voluntarios

 


 Las herramientas para los colaboradores están disponibles en el portal MiEspacio.

2) ¿QUIERES IR AL CINE CON DESCUENTO?

Como colaborador del Tec tienes derecho a promociones y descuentos en diversos establecimientos comerciales en entretenimiento, salud, educación, restaurantes y mucho más, tanto en tu ciudad como en el país.

Además, si vas a salir de viaje, tienes rebajas en agencias de viajes, hoteles y lugares turísticos, y hasta para comprar un auto existen descuentos en más de 15 agencias automotrices. 

Sigue la ruta: MiEspacio/Mis Beneficios/Mis Convenios

 

3) EL TESORO DEL SABER

¿Buscas algún libro o publicación? En el portal también tienes acceso a la Biblioteca Digital para consultar disponibilidad de libros y servicios que ofrece la BiblioTEC.

Con esto tendrás acceso a más de 170 bases de datos, journals y revistas académicas.

Sigue la ruta: MiEspacio/Tec Apps/Biblioteca Digital

 


4) APARTA ESPACIOS PARA TRABAJAR... Y HASTA PARA DORMIR

Desde tu celular también puedes reservar espacios en cualquier campus para actividades de trabajo, como salas de juntas de diferente capacidad, o recreativas, como las Nap Room, Kids Zone y Terrazas. Consulta la disponibilidad de tu campus.

Sigue la ruta: MiEspacio/Reservación de Salas

 

Los colaboradores pueden hacer uso de herramientas en la nube.


5) VIAJAR AHORA ES MÁS SENCILLO

Reservar vuelos de avión, hoteles, solicitar anticipos de gastos, y comprobar los gastos realizados durante viajes institucionales también es posible a través de la plataforma SAP Concur.

Sigue la ruta: MiEspacio/Mis Herramientas/Mis Viajes
 


6) PARA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL

Como colaborador también tienes la opción de continuar tu proceso de preparación y desarrollar nuevas habilidades mediante cursos y seguir tus avances en Success Factors.

Sigue la ruta: MiEspacio/Mi Desarrollo/Oferta de Desarrollo

 


7) PARA QUE DIGAS 'BUENO'

Para solicitar una línea telefónica o un equipo, puedes usar la herramienta Telefonía Móvil. Ahí puedes gestionar tu consumo y los planes de tu línea.

Sigue la ruta: MiEspacio/Mis Entornos/Telefonía Móvil

 

8) AHORRA EN SOFTWARE 

Hay software en convenio que también está a tu disposición y que puedes instalar en tu computadora personal o de trabajo, como el Microsoft Office. Windows, y software especializado.

Sigue la ruta: MiEspacio/Tec Apps/Software en Convenio



9) CONSTANCIAS DE TRABAJO AL INSTANTE

Si estás tramitando tu visa, un crédito bancario o si deseas inscribir a tu hijo en una guardería seguramente necesitas una constancia que demuestre que eres colaborador del Tec y puedes tenerla al instante y de manera automatizada.

Sigue la ruta: MiEspacio/Mis Herramientas/Mis Constancias



SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: