CREA es una plataforma de crowdcontent para participar en el Festival de Emprendedores más grande de Latinoamérica organizado por el Tec de Monterrey
Por Dulce Pontaza - 12/06/2019

Con la finalidad de visibilizar la situación del ecosistema emprendedor, los retos, desafíos y las tendencias del mercado, INCmty convoca a su plataforma de crowdcontent CREA. 

Esta invitación va dirigida a emprendedores, empresarios, académicos y asesores de negocios para que formen parte de la edición 2019 del Festival de Emprendedores más grande de Latinoamérica organizado por el Tec de Monterrey y compartan su experiencia con los asistentes.

En la plataforma los interesados pueden registrarse para participar en INCmty, bajo las temáticas del evento:

  • Creative Summit,
  • Business Hacks Summit,
  • Tech & Digital Summit, 
  • Human & Sustainability Summit,
  • EdTech Summit, 
  • Social Entrepreneurship & Innovation Summit, y
  • Programa PyMES. 
     

CREA. INCmty.

 

“Con la finalidad de democratizar el contenido del festival, se hace una invitación a toda la comunidad, una convocatoria que durante 3 meses se difunde para que (...) los expertos en un tema de emprendimiento expongan como conferencista ”, explicó Julieta Luna, coordinadora de contenido INCmty.

Los interesados deben ser mayores de edad y representar a un organismo o empresa, elegir hasta dos de las actividades que se llevan a cabo en el festival en las que le gustaría participar: taller, conferencia, diálogo, debate, meet up y entrevista.

Pero ‘ojo’, la propuesta no debe estar orientada a la venta de un producto o servicio.

“Para el ecosistema emprendedor esta participación es muy importante porque a través de esta plataforma descubrimos personas con experiencia, con talento y conocimiento que pueden compartirlo con los demás.

"Es relevante que se sumen y aporten para fortalecer la experiencia de quienes participan en INCmty”, aseguró Luna.

“Además, los posiciona como una de los expertos en su industria, les permite conectarse con el ecosistema emprendedor”, agregó.


CREA

 


Para pasar a la etapa de selección, las propuestas deberán ser publicadas en las redes sociales de CREA o del interesado y contar con un mínimo de 100 votos emitidos por la comunidad.

Posteriormente, el Comité de Evaluación de Contenido, que lo conforman expertos de INCmty, revisará y evaluará las propuestas y así elegirán las actividades que formarán parte de la agenda INCmty 2019.  

El 22 de julio se les notificará a los participantes de la selección.

Los interesados tienen hasta el 14 de junio para enviar sus propuestas. Si estás interesado en conocer más detalles sobre las bases de la convocatoria de CREA entra aquí.

 

LEE TAMBIÉN:

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: