Es el primer programa de grado académico completo de 2U en América Latina; se espera que su lanzamiento tenga lugar en otoño de 2019; además, 2U se asocia para programa de doble titulación en Maestría en Derecho
Por EGADE BUSINESS SCHOOL - 11/02/2019

Staff | EGADE Business School

La EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, líder en educación en negocios en América Latina, y 2U, Inc., líder global en educación digital, anunciaron una nueva alianza para ofrecer un MBA en línea para profesionales de negocios.

Este es el primer programa de grado académico completo de 2U en América Latina y se espera que su lanzamiento tenga lugar en otoño de 2019.

El Tecnológico de Monterrey cuenta con otra alianza con 2U, a través de la cual se ofrece un programa de doble titulación, la Maestría en Derecho.

LEE MÁS:

"La asociación con 2U nos permite brindar una nueva oportunidad para que profesionales con talento, independientemente de su ubicación, vivan una experiencia única del EGADE MBA fuera del campus", señaló Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School.

“Al incorporar nuevos formatos y experiencias en nuestra oferta educativa, reforzamos nuestro compromiso institucional de permanecer a la vanguardia en educación empresarial global", indicó.

Andrew Hermalyn, presidente de Asociaciones y Servicios Universitarios de 2U, señaló: "EGADE Business School tiene una larga tradición de derribar barreras geográficas en su búsqueda por desarrollar talento ejecutivo global, y esta nueva asociación ampliará este alcance aún más".

"Nos entusiasma ampliar nuestra relación con el Tecnológico de Monterrey al asociarnos con EGADE Business School y contribuir a su visión estratégica para la transformación de los negocios y la sociedad en América Latina y en resto del mundo", agregó Hermalyn.

LEE MÁS:

Los alumnos semanalmente asistirán a clases en vivo impartidas en inglés en una plataforma en línea que funciona desde práticamente cualquier lugar del mundo.

Además, tendrán la oportunidad de asistir de manera presencial a experiencias de inmersión en una de las sedes de EGADE en el continente o en estancias intensivas que ofrece la escuela a través de su amplia red de socias académicas.

En esos lugares, los esudiantes podrán hacer networking y aprender tanto de compañeros como de profesores.

EGADE Business School es miembro de un selecto grupo formado por sólo el uno por ciento de las escuelas de negocios en el mundo que cuentan con la “triple corona”, la acreditación que reconoce la excelencia en educación empresarial global certificada por:

• Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)
  • Association of MBAs (AMBA)
  • El European Quality Improvement System (EQUIS)

La EGADE Business School ofrece los siguientes programas de posgrado:

• Doctorado en Ciencias Financieras
  • Doctorado en Ciencias Administrativas