INCmty abre sus convocatorias para estudiantes y emprendedores de México y América Latina
Por Ariadne Coble | Redacción CONECTA - 21/08/2020

Si cuentas con una idea innovadora o una startup y buscas cómo potenciar tu proyecto, la plataforma de emprendimiento del TecINCmty, te invita a participar en sus convocatorias.

INC B-Challenge, INC Prototype e INC Accelerator suman una bolsa de premios con valor total de 165 mil pesos, además de brindar a estudiantes y emprendedores una experiencia de vinculación y networking.

La octava edición del festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica se realizará este año del 2 al 6 de noviembre de 2020, por primera vez en un formato 100 por ciento virtual.

Para Josué Delgado, CEO de INCmty, llevar a cabo este espacio para emprender e innovar será vital por el contexto que presenta el mundo en medio de la pandemia por COVID-19.

“El festival de emprendimiento de INCmty hoy más que nunca es necesario, tenemos que detonar más espacios para el emprendimiento que favorezcan la reactivación económica”, consideró.

Conoce más sobre las convocatorias disponibles en las que puedes participar.

INC B-CHALLENGE

Si buscas desarrollar una idea de negocio que brinde una solución a un reto del mundo a través de tecnología digital, este bootcamp te brindará el apoyo y mentoría de expertos en tecnología y negocios para lograr convertir tu idea en realidad.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de preparatoria, universidad o recién egresados.

Podrás ganar entre productos tecnológicos, tarjetas de regalo, y un programa de la Zona de Emprendimiento Innovador (Zona Ei) del Tec, para continuar con el desarrollo de tu negocio.

La fecha cierre de convocatoria es el próximo 20 de octubre. Aquí puedes consultar todos los detalles.

INC PROTOTYPE

Esta convocatoria busca vincular con el ecosistema emprendedor a universitarios e investigadores que ya cuenten con su primer prototipo funcional innovador que pueda brindar soluciones a problemas sociales, económicos y ambientales.

El ganador de este concurso tendrá la oportunidad de vivir una experiencia internacional, promoviendo su prototipo, además de otros premios.

El cierre de convocatoria es el próximo 12 de octubre. Aquí puedes conocer el detalle para participar.

INC ACCELERATOR

Si ya cuentas con un emprendimiento que esté innovando con ayuda de la tecnología, participa en el concurso de startups más reconocido de México y vincúlate con expertos en negocios a nivel transnacional, mentores, líderes de otros ecosistemas, así como inversionistas ángeles.

Además, gracias a TecSalud las startups INC Accelerator con soluciones enfocadas en dispositivos médicos y/o salud digital, podrán ganar el Health Innovation Award 2020, un premio especial para impulsar el talento joven comprometido con innovaciones que contribuyan al bienestar y salud de las personas.

Este programa es ideal para ti si tu startup cuenta con características como:

• El producto o servicio es innovador y ya se encuentra disponible para compra en el mercado.
  • Tienes clientes que han comprado el producto o servicio.
  • Tus primeros clientes están satisfechos con el producto o servicio y hay intenciones o recompras hechas por los mismos.
  • Nuevos clientes se acercan con interés en el producto o servicio.
  • Las ventas están creciendo.

Esta convocatoria cierra el próximo 30 de septiembre y puedes conocer cómo participar en esta página

INCMTY EDICIÓN 2020

Este año INCmty se transforma y se presentará por primera vez en un formato 100 por ciento virtual para que la comunidad emprendedora cuente con un espacio para compartir sus ideas, hacer networking y seguir impulsando proyectos de impacto.

Del 2 al 6 de noviembre ofrecerá dentro de su programa conferencias, pitches, meetups, foros virtuales y más.

Regístrate antes del 30 de septiembre y conoce más sobre el detalle de su programa de este año en su sitio web.

En 2019 INCmty reunió a poco más de 8 mil 300 asistentes. Entre algunos ponentes se encontraron Gary Vaynerchuk, gurú del marketing digital; Jason Silva, filósofo y futurista; y Andrew McAfee del MIT; entre otros.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: