Esta octava edición del festival emprendedor organizado por el Tec se llevará a cabo en formato virtual del 2 al 6 de noviembre.
Por Melissa Garza | Redacción Nacional - 07/10/2020

Con la inclusión de speakers internacionales, fue anunciado el lineup de INCmty 2020, festival emprendedor organizado por el Tec de Monterrey, que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre de manera virtual.

Entre los speakers se encuentran Brian Halligan, cofundador de Hubspot; Jill Popelka, líder empresarial; Mark Espósito, autor de best sellers y profesor en Harvard; Jacob Pace, director ejecutivo de Flighthouse, la marca de medios más grande de TikTok.

También estarán David Meltzer, director ejecutivo de Sports 1 Marketing y S1Media; Jacob Morgan, experto futurista; y Michael J. Gelb, pionero en pensamiento creativo.

Entre los speakers nacionales sobresalen Gustavo Alonso, futurólogo y consultor en transformación digital; Lorena Guillé-Laris, directora de fundación FEMSA; Martha Herrera, directora de Negocios Responsables Globales de CEMEX, y Daniel Marcos, director ejecutivo de ExO Education, entre otros.

INCmty 2019

La octava edición

INCmty tiene como eje rector ‘Digital inclusion & sustainable future’, para promover la reducción de la brecha digital e impulsar el desarrollo social hacia un futuro sostenible.

“En el contexto actual, el ecosistema emprendedor demanda espacios donde se concentren mentes innovadoras con propuestas de negocios que aportan algo más a la sociedad y al planeta”, subrayó Josué Delgado, director de INCmty.

Delgado comentó que esta edición de INCmty será de gran relevancia, pues se tendrá la oportunidad de fomentar la reactivación económica y promover la resiliencia de emprendedores y empresarios a través del networking virtual y sin fronteras.

Habrá interacción en más de 200 espacios de contenido, entre conferencias, talleres, pitches, meetups, experiencias de networking, dentro de 5 summits:

• Tecnologías emergentes
  • Inclusión Digital
  • Business Hacks
  • Sostenibilidad
  • Human Growth

En la plataforma virtual de esta edición los asistentes podrán vincular directamente con los speakers, quienes compartirán documentos e información valiosa descargable al término de su conferencia.

Además se habilitará un Tradeshow virtual para conocer más de cerca startups y sus proyectos así como la posibilidad de ingresar a grupos sociales para ampliar redes de contacto.

El lineup se dio a conocer durante el INCday Latam, impulsada por La Tríada, alianza conformada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de los Andes de Colombia y el Tecnológico de Monterrey.

Mujer en instalación de sobre en INCmty

Las convocatorias

En INCmty destacan las diversas convocatorias para impulsar el talento emprendedor dentro y fuera de Latinoamérica, como:

INC B-Challenge

Bootcamp virtual diseñado para vivir una experiencia única emprendedora para generar tu primer proyecto de base tecnológica.

INC Prototype

Concurso universitario para alumnos e investigadores, que brinda vinculación con comunidades tecnológicas-emprendedoras.

INC Accelerator

Competencia de startups más grande de Latinoamérica. Vinculación y exposición para las mejores startups early-stage con ventas.

Health Innovation Award 2020

Impulsado por TecSalud para premiar soluciones en dispositivos médicos o salud digital.

HEINEKEN Green Challenge

Enfocado en impulsar innovaciones en pro del medio ambiente, este año se enfoca a la economía circular en México,

Chica con lentes de realidad virtual en INCmty

¿Qué es INCmty?

INCmty es un festival de emprendimiento organizado por el Tec de Monterrey que se realiza cada año en noviembre para el impulso y la promoción del emprendimiento innovador.

Su propósito es inspirar, conectar y empoderar a emprendedores, inversionistas, empresarios y corporativos, activando un ecosistema para crear e impulsar ideas e iniciativas para que se conviertan en empresas innovadoras y transformadoras.

Se ha realizado desde 2013 en la ciudad de Monterrey, México y ha tenido un crecimiento consistente, con más de 74 mil asistentes en sus 7 ediciones anteriores.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: