Por primera vez, el festival emprendedor del Tec tendrá como país invitado a Canadá, para buscar crear alianzas con los participantes.
Por Susan Irais | Tec Review - 06/09/2021 Fotos INCmty

Maye Musk, modelo, escritora y madre del empresario Elon Musk; el ambientalista Darin Olien; y el emprendedor Brad Feld encabezan la lista de speakers del INCmty 2021, el festival emprendedor del Tec de Monterrey.

Además, por primera vez, el evento tendrá un país invitado: Canadá, para buscar crear alianzas con los participantes.

“Aquí se reúne mucha gente que tiene ganas de crear, cambiar y transformar cosas”, dijo Josué Delgado, director de INCmty.

Este evento se llevará a cabo de manera virtual del 8 al 10 de noviembre.

 

(De izq. a der.): Brad Feld, Maye Musk y Darin Olien, los top speakers de INCmty 2021.
Speakers INCmty 2021

 

Conoce a los principales speakers de INCmty 2021

● Maye Musk

Es modelo con más de 50 años de experiencia y nutricionista.

“Es una creadora de tendencias y disruptiva con la fascinante familia que tiene”, indicó Josué Delgado.

Maye también es embajadora de organizaciones sin fines de lucro, autora del best seller A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty, and Success.
 

 Darin Olien

Es empresario estadounidense, cohost en la serie de Netflix Down to Earth with Zac Efron.

Fundador de empresas con prácticas sostenibles, embajador de la monetización del valor por criptomonedas y apasionado de la alimentación basada en plantas.


● Brad Feld 

Cofundador y socio de Techstars, Foundry Group. Inversionista y emprendedor desde 1987, quien ha creado fondos de inversión para lanzar y operar innovadoras compañías de software.

 



 Participantes INCmty

Canadá y México crearán alianza de emprendedores

“Por primera vez vamos a tener un país invitado —Canadá— para propiciar oportunidades en nuestro ecosistema emprendedor. Canadá trae toda su estrategia para desarrollo comercial con nosotros y a la inversa”, explica Josué.

Esta nueva alianza tendrá lugar dentro del festival en la Expo Virtual, aquí se podrán fomentar negocios y sinergias de emprendedores entre ambos países.

“Es una oportunidad imperdible para los emprendedores, todo lo van a tener en los pabellones de la Expo Virtual”, afirma.

La alianza de emprendimientos se gestó gracias al Consulado General de Canadá en Monterrey, la Cámara de Comercio de Canadá en México-Capítulo Monterrey e INCmty.

 

“Por primera vez vamos a tener un país invitado —Canadá— para propiciar oportunidades en nuestro ecosistema emprendedor"

 

 

Los detalles de INCmty 2021

INCmty, la plataforma más relevante del ecosistema emprendedor de México y Latinoamérica, tiene tres objetivos principales

  • Sembrar inspiración con la participación de reconocidos emprendedores mexicanos.
  • Dar herramientas para poner en práctica de manera inmediata. 
  • Networking con las personas indicadas.
     

“Ya no es solo un festival, ahora es una plataforma de emprendimiento impulsada por el Tec de Monterrey, tendrá retos para los emprendedores, quienes deberán resolver problemas de empresas reales con nuevos emprendimientos y una gran comunidad online”, explica el director de la iniciativa.

Este año habrá más de 200 actividades para inspirar a los emprendedores a llevar sus proyectos al siguiente nivel.

“Cada año tenemos un objetivo específico este año nos gustaría enfatizar: Create changes and building opportunities”, agrega Delgado.

 

Heineken

 

 

Cuatro convocatorias para emprendedores

Adicionalmente, INCmty lanzó cuatro convocatorias para invitar a todos los emprendedores en cualquier etapa: 

Los ganadores de estas convocatorias accederán a premios que van desde 80 mil pesos hasta 500 mil en bolsa acumulada.

“INCmty le da a todos los emprendedores la oportunidad de inspirarse con grandes ejemplos. Van a encontrar con gente como ellos y van a formar networking con las personas correctas. Es su momento para accesar a capital, a posibles inversionistas o clientes”, dijo Josué Delgado.

 

 

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Etiquetas:
Categoría: