Como alumno de primer semestre del 9 a 13 de diciembre tendrás actividades para analizar tu avance
Por Omar Moreno | Redacción Nacional - 04/12/2019

Estás a punto de terminar tu primer semestre en el Tec de Monterrey. ¿Sabes qué vivirás en tu Semana 18?

Como alumno del nuevo Modelo Educativo Tec 21 tendrás la oportunidad de reflexionar tus experiencias de aprendizaje.

¿QUÉ NECESITO PARA MI SEMANA 18?

Conoce en el portal de alumnos MiTec/app mi horario/Semana 18 el horario y salón que te corresponde.

Para acreditar tu Semana 18 deberás participar en actividades individuales y grupales asignadas.

Semana 18

De tu plan de estudios en esta primera Semana 18 se evaluará la subcompetencia transversal de autoconocimiento y para la entrada de salud, la subcompetencia disciplinar de riesgos a la salud.

Además, también podrás definir compromisos y nuevas metas para tu plan de desarrollo estudiantil y profesional.

REFLEXIÓN Y RESULTADOS

¿Por qué es importante que vivas tu Semana 18? Existen 4 propósitos:

1. Orientar tu formación: al reflexionar los resultados de tu semestre la meta es que establezcas compromisos de mejora.
  2. Darte alternativas de formación: así podrás reforzar el dominio de áreas de conocimiento que requieres.
  3. Promover el desarrollo de competencias: a través de las actividades reforzarás las de Autoconocimiento y Gestión y Comunicación.
  4. Fortalecer tu identidad disciplinar y la integración con la comunidad estudiantil: tendrás sesiones grupales con compañeros y la oportunidad de interactuar con tu mentor de éxito estudiantil y tu asesor académico.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER