La institución educativa mexicana y la universidad colombiana ofrecen una serie de diplomados y cursos que serán impartidos en línea
Por Omar Moreno | Redacción CONECTA - 09/06/2020

Con información de: Isabel Chávez y EAFIT 

El Tec de Monterrey y la universidad EAFIT de Colombia anunciaron cursos y diplomados en conjunto para ofrecer opciones de capacitación alrededor de temas que impactan a la industria 4.0.

Los programas serán impartidos en modalidad en línea a partir del segundo semestre de este 2020; quien los finalice obtendrá un diploma de acreditación avalado por ambas universidades.

Los programas que se ofrecerán son: 

 

- Diplomado en Administración de Proyectos de Tecnologías de Información. 

- Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Información.

Curso Desarrollo de Competencias para la Logística 4.0

- Diplomado Ciudad Segura: estrategias y acciones de prevención.

- Diplomado Transformación digital Fintech.

- Diplomado Marketing 2.0: Digital and Experiential.

- Curso Juicios Orales y Destrezas Jurídicas.

 

"Nuestro reto es que los modelos educativos, las alianzas entre universidades y la oferta académica nos ayude a elevar las skills que nos permita ser competitivos en una industria 4.0", mencionó Jorge Blando, Vicerrector de Educación Continua del Tec. 

 

Fechas de inicio de cursos y diplomados en conjunto del Tec de Monterrey y EAFIT de Colombia
Fechas de inicio y total de horas de los cursos y diplomados que ofrecerán en conjunto el Tec de Monterrey y la universidad EAFIT de Colombia.

Juan Luis Mejía Arango, Rector​ de la Universidad EAFIT, señaló que esta alianza busca que la oferta académica en conjunto permita a los participantes preparase de manera global. 

"Son programas relacionados con temas que hoy están transformado el mundo e impactando rotundamente en nuestras actividades diarias; lo que se podría convertir en el diferenciador de cualquier organización", aseguró. 

Para ahondar en los detalles de cada programa puedes dar click aquí

 

La presentación de la alianza se llevó a cabo en una charla virtual el pasado 3 de junio.
La presentación de la oferta en conjunto de educación continua del Tec y EAFIT se llevó a cabo en una charla virtual el pasado 3 de junio.

 

CONOCIMIENTO EN UNA NUEVA REALIDAD

Esta nueva oferta educativa fue presentada a través de una charla virtual donde se abordó el papel de las universidades, la formación para toda la vida y los retos de una nueva realidad

"Queremos ser protagonistas de la transformación de la humanidad y para ello solo tenemos una tarea muy importante por cubrir: brindar acceso a la mayor parte de la población a las high skillsa esas habilidades que les permitan insertarse en esta economía mundial", expuso Blando.

"Buscar el aprendizaje continuamente es la mejor inversión que se puede hacer en uno mismo y en el bienestar personal y el de los demás", consideró Mejía. 

Puedes escuchar la plática completa a continuación: 

 

 

 

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios