La institución educativa mexicana y la universidad colombiana ofrecen una serie de diplomados y cursos que serán impartidos en línea
Por Omar Moreno | Redacción CONECTA - 09/06/2020

Con información de: Isabel Chávez y EAFIT 

El Tec de Monterrey y la universidad EAFIT de Colombia anunciaron cursos y diplomados en conjunto para ofrecer opciones de capacitación alrededor de temas que impactan a la industria 4.0.

Los programas serán impartidos en modalidad en línea a partir del segundo semestre de este 2020; quien los finalice obtendrá un diploma de acreditación avalado por ambas universidades.

Los programas que se ofrecerán son: 

 

- Diplomado en Administración de Proyectos de Tecnologías de Información. 

- Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Información.

Curso Desarrollo de Competencias para la Logística 4.0

- Diplomado Ciudad Segura: estrategias y acciones de prevención.

- Diplomado Transformación digital Fintech.

- Diplomado Marketing 2.0: Digital and Experiential.

- Curso Juicios Orales y Destrezas Jurídicas.

 

"Nuestro reto es que los modelos educativos, las alianzas entre universidades y la oferta académica nos ayude a elevar las skills que nos permita ser competitivos en una industria 4.0", mencionó Jorge Blando, Vicerrector de Educación Continua del Tec. 

 

Fechas de inicio y total de horas de los cursos y diplomados que ofrecerán en conjunto el Tec de Monterrey y la universidad EAFIT de Colombia.
Fechas de inicio de cursos y diplomados en conjunto del Tec de Monterrey y EAFIT de Colombia

Juan Luis Mejía Arango, Rector​ de la Universidad EAFIT, señaló que esta alianza busca que la oferta académica en conjunto permita a los participantes preparase de manera global. 

"Son programas relacionados con temas que hoy están transformado el mundo e impactando rotundamente en nuestras actividades diarias; lo que se podría convertir en el diferenciador de cualquier organización", aseguró. 

Para ahondar en los detalles de cada programa puedes dar click aquí

 

La presentación de la oferta en conjunto de educación continua del Tec y EAFIT se llevó a cabo en una charla virtual el pasado 3 de junio.
La presentación de la alianza se llevó a cabo en una charla virtual el pasado 3 de junio.

 

CONOCIMIENTO EN UNA NUEVA REALIDAD

Esta nueva oferta educativa fue presentada a través de una charla virtual donde se abordó el papel de las universidades, la formación para toda la vida y los retos de una nueva realidad

"Queremos ser protagonistas de la transformación de la humanidad y para ello solo tenemos una tarea muy importante por cubrir: brindar acceso a la mayor parte de la población a las high skillsa esas habilidades que les permitan insertarse en esta economía mundial", expuso Blando.

"Buscar el aprendizaje continuamente es la mejor inversión que se puede hacer en uno mismo y en el bienestar personal y el de los demás", consideró Mejía. 

Puedes escuchar la plática completa a continuación: 

 

 

 

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: