El Tec ofrece especialidades, maestrías y doctorados como programas de posgrado; también cuenta con cursos de educación continua
Por Ricardo Treviño | Redacción Nacional CONECTA - 30/04/2021 Fotos Shutterstock. Nota actualizada en Abril 2021

Si estás buscando continuar tu preparación, las opciones de posgrados del Tec de Monterrey abarcan maestrías, doctorados y especialidades.

El Tec también cuenta con una oferta de opciones de educación continua que pueden tomarse de manera presencial o en formatos a distancia.

“Es importante que inculquemos en todas las personas, jóvenes o adultos, la necesidad de estar incorporando nuevos conocimientos y de desarrollar nuevas competencias continuamente”, señaló a CONECTA Jorge Blando, vicerrector de Educación Continua del Tec.

Posgrados del Tec de Monterrey

Puedes explorar los programas de posgrados, así como opciones de educación continua que el Tec de Monterrey ofrece, dando clic en los enlaces:

1. Maestrías

2. Doctorados

3. Especialidades, cursos y diplomados (Educación Continua)

4. Cursos gratuitos en línea

5. Programas para empresas y organizaciones

El Tec de Monterrey, entre sus posgrados, ofrece maestrías, doctorados y especialidades

1. Maestrías

La institución brinda actualmente 38 maestrías (tanto en línea como presenciales) y 2 micro maestrías.

Revisa el listado completo de maestrías del Tec de Monterrey, sus procesos de admisión, becas y convenios de apoyo, así como costos de los programas.

Este 2021 las clases en modalidad presencial están sujetos a las indicaciones de las autoridades de salud respecto a la pandemia de COVID-19.

Las maestrías impartidos dentro de las escuelas del Tec de MonterreyEGADE Business School; Escuela de Arquitectura y Diseño; Escuela de Humanidades y Educación; Escuela de Ingeniería y Ciencias: Escuela de Gobierno y Transformación Pública; Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud; y Escuela de Negocios.

>Regresar todas los programas

2. Doctorados

El Tec ofrece 11 programas de doctoradoen modalidad presencial.

Puedes consultar el detalle de los programas de doctorado del Tec de Monterrey, así como información sobre el proceso de admisión, inscripciones y programas de apoyo.

>Regresar todos los programas

3. Especialidades, cursos y diplomados (Educación Continua/Para toda la vida)

La especialidad forma parte de los estudios de educación superior, como un primer nivel de estudios de posgrado, para aumentar el conocimiento y competencias en áreas concretas.

El Tec de Monterrey cuenta con 25 especialidades (17 de ellas son especialidades médicas). Puedes consultar todas las especialidades y sus detalles, eligiendo en el menú Programa de posgrado/Especialidad.

Especialidades, maestrías, micro maestrías y doctorados son las opciones de posgrado que ofrece el Tec de Monterrey

Además, el Tec cuenta con 112 programas de educación continua como cursos, talleres, diplomados, seminarios y certificaciones, con duraciones que van de las 16 a las 192 horas.

Algunos de estos programas abarcan áreas como Management, Capital Humano, Procesos y Calidad, Logística y Cadena de Suministro, Sistemas y Tecnologías de Información, y Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud, entre otros.

>Regresar todos los programas

4. Cursos gratuitos en línea (MOOC: Massive Open Online Course)

El Tec pone al alcance cursos gratuitos en línea, elaborados por profesores de la institución, abiertos para cualquier persona.

Se encuentran en herramientas líderes de educación en línea como Coursera y edX.

Si eres parte de la comunidad Tec, puedes lograr tu certificación sin costo en cursos del Tec seleccionados

>Regresar todas las áreas.

5. Programas para empresas y organizaciones

El Tec también elabora programas a la medida para fomentar la innovación y crecimiento de las empresas y organizaciones.

Cuenta con programas especializados para capacitar talento humano, así como servicios de consultoría.

El Tec también ofrece programas para empresas y organizaciones hechos a la medida

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: