Nueva mesa directiva de la #AsociaciónEXATEC
Por EGobiernoyTP - 04/12/2017

A finales de este año las y los egresados de la Escuela de Gobierno eligieron a la nueva mesa directiva de la Asociación EXATEC de la Escuela de Gobierno del Tecnológico de Monterrey, nombrando presidenta a Yolanda Villegas, que encabezó la planilla OMNIA.

Queremos felicitar por su participación y dedicación en este proceso electoral a quienes se dieron el tiempo de actualizar sus datos y ejercer su voto, por alguna de las tres planillas que compitieron.

Cartel del anuncio de la triunfo de OMNIA para dirigir la Asociación EXATEC de la EGobiernoyTP.
Ganadora EXATEC

El propósito es buscar el mejor camino para la unidad de nuestros egresados y así construir un entorno de colaboración y desarrollo de proyectos que fortalezcan a nuestra institución.

Tal como establece la Guía Básica para Asociaciones EXATEC, concluyó el periodo de votaciones y el día 1 de diciembre terminó la revisión de las matrículas que votaron, validando así que se tratara de egresados de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, con sus datos actualizados y así determinar con plena certeza cuál fue la planilla ganadora.

Con base en la información que nos proporciona la Oficina Nacional de Clubes y Asociaciones EXATEC, estos fueron los resultados:

Planilla

No. Votos
Planilla Integra – Presidente Noé Martínez

26%
Planilla Transformación de México – Presidente Alonso Lizaola

9%
Planilla Transformación OMNIA – Presidenta Yolanda Villegas

65%

El Decano de la Escuela de Gobierno, Arturo Sánchez Gutiérrez, felicitó a la planilla OMNIA por el triunfo obtenido y los exhortó a trabajar en equipo con todas las planillas participantes.

"Sin duda aportaran para hacer el mejor proyecto posible de la Asociación Nacional EXATEC Escuela de Gobierno y Transformación Pública", dijo.

Etiquetas: