La Escuela de Ingeniería y Ciencias da la bienvenida a sus estudiantes de maestría y doctorado en la Región Norte y Región Ciudad de México. Las sesiones incluyen inducción, bienvenida e integración.
Por Mónica Arreola - 29/01/2019

Adriana Guerrero | Escuela de Ingeniería y Ciencias

Mónica Arreola | Escuela de Ingeniería y Ciencias

Los alumnos de la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC) fueron recibidos por sus profesores, compañeros y directores el 12 de enero del 2019 en campus Estado de México y el 17 de enero del 2019 en campus Monterrey.

Evento en campus Estado de México.
Campus EM

"Estas actividades brindan a los alumnos la oportunidad de conocer y acercarse con sus compañeros y profesores así como a directores de programas en línea que nos acompañaron vía remota" expresó Jaime Mora, director asociado de Posgrado, EIC.

Evento en campus Monterrey.
Campus Monterrey

En campus Monterrey también celebraron la bienvenida de posgrados el 24 de enero y la primera sesión de integración de posgrados el 28 de enero del 2019.

En la Región Norte asistieron 56 alumnos de nuevo ingreso, mientras que en la Región Ciudad de México asistieron 51 estudiantes.