Este reconocimiento se otorga anualmente a líderes académicos en educación de negocios que impulsan programas de internacionales de forma sobresaliente
Por José de la Paz | EGADE Business School - 07/02/2020

La Academy of International Business (AIB) decidió distinguir a Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey, como el Educador Internacional del 2020.

Este reconocimiento se otorga anualmente a líderes académicos en educación de negocios que, de manera sobresaliente, impulsan programas de negocios internacionales.

Se toma en cuenta su iniciativa personal, el apoyo del profesorado y la constante innovación educativa.

Ignacio de la Vega.

La trayectoria de De la Vega como educador abarca más de tres décadas, extendiéndose tanto en el sector público como privado.

“Significa mucho. Definitivamente me siento honrado de (recibir) este reconocimiento. La AIB es una comunidad diversa y multicultural altamente respetada.

"Este no es reconocimiento solo a mi trayectoria de 30 años en educación, sino al trabajo en equipo que hacemos en el Tec de Monterrey", dijo De la Vega.

ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

Según la AIB, De la Vega y su equipo han implementado una estrategia de internacionalización para aumentar el alcance global y reconocimiento de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tec.

“El trabajo en equipo es lo que verdaderamente produce los resultados, en esto caso, en la estrategia de internacionalización", señaló el decano.

Ignacio de la Vega.

Entre los programas que forman parte de esta estrategia destacan:

"Esto es lo que hacemos en el Tec de Monterrey; cambiamos la visión y la manera de educar; definitivamente nos enfocamos en nuestra visión global como parte fundamental de lo que hacemos".

De la Vega recibirá el Premio al Educador Internacional del Año en el marco de la Reunión Anual 2020 de la AIB, a realizarse del próximo 2 al 6 de julio, en Miami, Florida.

Ignacio de la Vega

"El Tec de Monterrey tiene una comunidad talentosa, con estudiantes, académicos y colaboradores transformadores. (…) Este reconocimiento pertenece a todos ellos en el Tec y en EGADE", concluyó.

EGADE Business School pertenece al 1 % de las escuelas de negocios en el mundo que cuenta con la denominada “triple corona” de acreditaciones internacionales (AACSB, AMBA, EQUIS).

Estas acreditaciones reconocen a la educación de negocios global por los altos estándares de calidad que certifican.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas: