Si deseas ampliar tus competencias y habilidades en este 2020 el Tec de Monterrey ofrece programas de posgrado y educación continua
Por Ricardo Treviño | Redacción Nacional - 15/01/2020

Si estás buscando continuar tu preparación profesional este año, el Tec de Monterrey ofrece varias opciones para tu formación.

Para este fin, el Tec ofrece desde diplomados, certificaciones, seminarios y cursos en línea, hasta maestrías, micromaestrías y doctorados.

“Es importante que inculquemos en todas las personas, jóvenes o adultos la necesidad de estar incorporando nuevos conocimientos y de desarrollar nuevas competencias continuamente”, señaló a CONECTA Jorge Blando, vicerrector de Educación Continua del Tec.

Posgrados y cursos de educación continua que ofrece el Tec de Monterrey

Estos son algunos de los que puedes tomar:

MODALIDADES

Hay programas de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados) y de educación continua (talleres, diplomados, seminarios y certificaciones) en dos modalidades: presencial y en línea.

1) Posgrados presenciales:

*En la opción de Filtro Por Modalidad, elige Presencial.

2) Posgrados en línea.

3) Talleres, diplomados, seminarios y certificaciones, en modalidad presencial.

4) Talleres, diplomados, seminarios y certificaciones, en modalidad en línea.

CURSOS, DIPLOMADOS, SEMINARIOS Y CERTIFICACIONES

El Tec cuenta con 142 programas de educación continua como cursos, talleres, diplomados, seminarios y certificaciones, con duraciones que van de las 16 a las 192 horas.

Algunos de estos programas abarcan áreas como Management, Capital Humano, Procesos y Calidad, Logística y Cadena de Suministro, Sistemas y Tecnologías de Información, y Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud, entre otros.

Consulta aquí la oferta completa, puedes elegir una visualización por temática, tipo de programa o modalidad en la que se ofrece.

Especialidades, maestrías, micro maestrías y doctorados son las opciones de posgrado que ofrece el Tec de Monterrey

MICRO MAESTRÍAS

El Tec abrió las micro maestrías, una nueva opción de posgrado más corta, económica y flexible.

A diferencia de una maestría tradicional, una micro maestría tiene seis cursos en línea conocidos como MOOC, que tienen una duración mínima aproximada de 20 horas.

Estos programas corresponden aproximadamente al 25 por ciento de los créditos totales de una maestría tradicional.

A través de la EGADE Business Schoolel Tec ofreceHabilidades profesionales: negociación y liderazgo e “Innovación y emprendimiento.

MAESTRÍAS

El Tec cuenta con programas de maestría para brindar conocimientos y herramientas de especialización en diversas áreas.

Algunos de los programas de maestrías que ofrece el Tec son:

1) Presenciales

• Ciencias Biomédicas
  • Ciberseguridad
  • Ciencias con Especialidad en Biotecnología
  • Dirección Global de Negocios
  • Ingeniería Automotriz
  • Nanotecnología
  • Prospectiva Estratégica

Consulta aquí la oferta completa de maestrías presenciales. (Elige en la opción de filtro Por tipo de programa/Maestría).

2) En línea

• Emprendimiento Educativo
  • Administración en Tecnologías de Información
  • Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables
  • Humanidades Digitales
  • Finanzas
  • Administración Empresarial
  • Tecnología Educativa

Consulta aquí la oferta completa de maestrías en línea. (Elige la opción Maestría).

DOCTORADOS

El Tec ofrece 11 programas de doctorado, en modalidad presencial:

El Tec también ofrece programas para empresas y organizaciones hechos a la medida

PROGRAMAS PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

El Tec también elabora programas a la medida para fomentar la innovación y crecimiento de las empresas y organizaciones.

Cuenta con programas especializados para capacitar talento humano, así como servicios de consultoría.

Conoce aquí más acerca de este tipo de programas.

CURSOS GRATUITOS EN LÍNEA

El Tec pone al alcance cursos gratuitos en línea, elaborados por profesores de la institución, abiertos para cualquier persona.

Se encuentran en herramientas líderes de educación en línea como Coursera y edX.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: