El personal docente que pertenece al Tec de Monterrey podrá participar en la convocatoria del Premio al Profesor Inspirador 2018 que inicia el 15 de febrero y concluye el 2 de marzo
Por Redacción CONECTA - 21/02/2018

Redacción | Staff CONECTA

La convocatoria para elegir al Profesor Inspirador 2018 del Tec de Monterrey está ya abierta.

Con la finalidad de reconocer y estimular a los profesores de cada campus que realizan una labor docente de excelencia con sus alumnos, se creó el Premio Profesor Inspirador. Este año se premiará a la labor destacada del 2017.

En esta convocatoria pueden participar profesores de planta y cátedra, directores de la línea académica (director de departamento académico, director de programa académico, director de división académica, director de preparatoria o director de profesional) y personal de apoyo que imparta cursos académicos.

Los maestros son premiados por la buena práctica de la docencia, el desarrollo de la vitalidad intelectual y las actividades de servicio y liderazgo.

Entre otros requisitos, los profesores deben tener un percentil mayor o igual a 70 en la encuesta de opinión de alumnos (ECOA) en cada uno de los periodos académicos en que haya participado, tanto en la recomendación del alumno (pregunta REC) como en el indicador de Profesor Inspirador.

Los interesados podrán postularse a este premio hasta el 2 de marzo y, para hacerlo, deberán entrar a MiEspacio, luego a Succes Factors y ahí selecionar la parte de Profesor Inspirador. También se puede postular a un colega.

Ahí también se pueden revisar las bases completas de la convocatoria y una guía rápida para la postulación.

Entra a MiEspacio (http://miespacio.itesm.mx), luego a Success Factors y haz tu postulación.

 

 

Campus:
Categoría: