Los colaboradores, profesores y alumnos ya empezaron a vivir lo que es la copa del mundo de Rusia 2018 al poder ver desde sus distintas oficinas y cafeterías de los campus el duelo de apertura entre Rusia y Arabia Saudita
Por Héctor Leal Ortiz - 14/06/2018

Héctor Leal | Redacción Nacional

La pasión del Mundial de futbol de Rusia 2018 ya arrancó en los campus del Tec de Monterrey, en la mayoría de los cuales habrá transmisiones de algunos partidos del certamen.

El área de Talento y Cultura organizó la vista en pantallas de varios de los juegos para los colaboradores y profesores del Tec en la mayoría de los 26 campus, mientras que la de LiFe (Liderazgo y Formación Estudiantil) promovió también que en varios lugares (por ejemplo cafeterías) de algunos campus se pasaran los partidos para los alumnos.

Así, en lugares como el campus Monterrey, EGADE Monterrey, las oficinas de Nuevo Sur en Monterrey, campus Ciudad de México, campus Estado de México, Cuernavaca, Zacatecas, Saltillo, Chihuahua, Puebla, entre otros, se pudo ver el partido inaugural Rusia vs Arabia Saudita.

En algunos campus se habilitaron transmisiones para colaboradores y alumnos, y en algunos solo para uno de los dos grupos.

fotomundial2

foto5

Por otra parte, el Tec cuenta con personal extranjero tanto con profesores como colaboradores por lo que, en algunos lugares, se pasarán partidos de sus respectivos países para que puedan seguir las transmisiones.

Además, como se vaya desarrollando el Mundial se pasarán en algunos campus y oficinas algunos partidos interesantes.

foto4

Estas son activaciones que se harán en las oficinas de los diferentes campus del Tec de Monterrey:

• Habilitar pantallas en áreas comunes para ver partidos con snacks (botana y refrescos).
  • Invitar a los colaboradores a usar el jersey de su equipo favorito en el mundial.
  • Promoción de dinámica en redes sociales.
  • También se invitará a los colaboradores para subir sus fotos durante las activaciones con el siguiente: #ApasionadosEnElTec o #ApasionadosEnTecmilenio. Los cinco ganadores serán quien tenga más likes y se anunciará en el cierre del torneo para ganar un jersey oficial de alguno de los equipos finalistas.

fotomonterrey

Estas son algunas actividades sugeridas que podrían llevarse a cabo:

• Retas de FIFA 2018.
  • Torneo en parejas de futbolito.
  • Intercambio de estampas para álbum Panini del Mundial de Rusia 2018.
  • Concurso de dominadas.
  • Trivias o preguntas del Mundial.
  • Renta de Game Truck.