Los Borregos Monterrey llevan 8 medallas de oro y 28 en total.
Por Redacción CONECTA - 02/05/2018

Redacción | Staff CONECTA

El Tec de Monterrey campus Monterrey se ubicaba hasta la noche de este 1 de mayo en el tercer lugar del medallero de la Universiada Nacional 2018, que se celebra en Toluca, en la Universidad Autónoma del Estado de México.

La Universiada, un conjunto de competencias de estudiantes universitarios celebradas durante varios días al estilo de los Juegos Olímpicos, lleva un poco más de la mitad transcurrida y terminará el 9 de mayo.

Los Borregos Monterrey llevan 8 medallas de oro y 28 en total. Las medallas aúreas han sigo ganadas en salto de altura y longitud varonil, 110 y 400 metros con vallas varonil, así como tenis de mesa varonil, femenil, mixto y tenis singles de varones.

Foto: Facebook de la Universiada Nacional.
Ping pong Tec de Monterrey

Además, el plantel regiomontano 9 medallas de plata y 11 de bronce.

Por su parte, el Tec campus Guadalajara tiene una medalla de plata y 4 de bronce, mientras que los campus Estado de México y Ciudad de México cuentan, cada uno, con una de bronce también.

Medallistas

El Tec campus Monterrey está muy cerca del segundo lugar en el medallero, el Instituto Tecnológico de Sonora, que tiene 10 medallas de oro y 31 en total. La Universidad Autónoma de Nuevo León, en tanto lidera la tabla con 21 metales de oro y 72 en total.

Universiada