Las alumnas Cristina Ferral y Rebeca Bernal, así como la EXATEC Mónica Desirée Monsiváis, del equipo de México, pelearán por la presea dorada este lunes 30 de julio ante el ganador de Costa Rica contra Trinidad y Tobago
Por Redacción - 27/07/2018

Staff| Redacción Nacional

El Tri femenil disputará la medalla de oro luego de vencer 3-1 a Venezuela en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

La mediocampista Cristina Ferral, alumna de Maestría en Finanzas, arrancó como titular.

La EXATEC Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal, alumna de Psicología, fueron suplentes.

El primer gol fue obra de la atacante Mónica Ocampo Medina al minuto 25. Mónica juega en la Liga MX con el Pachuca.

Por Venezuela empató Paola Villiamizar al minuto 54 del segundo tiempo.

Al minuto 70, María Sánchez marcó el segundo gol con un disparo cruzado, que venció a la guardameta venezolana.

Once minutos después, Yamilé Franco aprovechó un rebote para marcar el tercer tanto.

Ahora el duelo por la medalla dorada se jugará el lunes 30 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Moderno, donde las mexicanas se medirán al ganador del duelo entre Costa Rica ante Trinidad y Tobago, quienes jugarán después.

Con este resultado, el conjunto tricolor obtuvo su boleto a la final de manera invicta. En su primer juego golearon 5-1 a Trinidad y Tobago; después 3-0 a Haití y ganaron 4-0 a Nicaragua.

LEE TAMBIÉN: Destacan EXATEC en Tri femenil; amarran semifinal en Centroamericanos