En la rama varonil, los Borregos Saltillo se quedaron con el tercer lugar, luego de vencer a los Borregos del campus Ciudad de México
Por Redacción CONECTA - 08/04/2018

Redacción | Staff CONECTA

Las jugadoras del equipo femenil de Tec campus Santa Fe se convirtieron en las campeonas de Tocho Bandera 2018 en el Torneo Nacional CONADEIP de este deporte, tras vencer este domingo 52 -19 a sus rivales del CETYS Tijuana.

En el Estadio Borregos del Tec de Monterrey en Aguascalientes, que fue sede de las rondas finales del torneo, el equipo de Santa Fe dominó el partido, luego de haber tenido un gran torneo final y una gran campaña regular.

El equipo del Tec Laguna, otro favorito, no pudo pasar a la final, y peleó el tercer lugar contra sus rivales de la UVM Sur de la Ciudad de México, quienes ganaron por 33 a 20.

 

Campeonas Borregos Santa Fe Tochito Bandera 2018

Borregos Santa Fe femenil campeonas Tocho Bandera 2018

tochito

tochito

tochito marcador

 

 

En tanto, en la rama varonil, los Borregos Saltillo se quedaron con el tercer lugar, luego de vencer 59 a 32 a los Borregos del campus Ciudad de México en el juego por el bronce.

 

tochito

tochito

tochito

Borregos Saltillo 3er lugar Tocho Bandera 2018

El oro en los hombres lo obtuvo la UVM Monterrey, que venció 66 a 46 a la UPG en la final.

El Tecnológico de Monterrey fue el que más representación tuvo en este torneo final de17 participantes con 5 campus: Santa Fe, Laguna, Ciudad de México, Saltillo y el propio Aguascalientes.

 

Campus:
Categoría: