Ambos equipos se quedaron cerca de pasar a la final de este torneo por el campeonato del béisbol mexicano, quedando ambos en segundo lugar de sus respectivos grupos.
Por Redacción CONECTA - 08/04/2018

Redacción | Staff CONECTA

Los Borregos Monterrey vencieron a los anfitriones de Borregos Puebla en el juego por el bronce de la Conferencia Nacional de Béisbol universitario CONADEIP, celebrada este fin de semana.

El equipo regiomontano venció 15 carreras a 0 al poblano, haciendo que el juego culminara en la sexta entrada.

Borregos Monterrey beisbol

Uno de los juegos disputados en la Conferencia de este fin de semana.
Juego beisbol

La Universidad Interamericana y el CETYS Tijuana quedaron en primer lugar de cada grupo, pasando a la final, en donde la primera se llevó el título.

En esta conferencia final para el campeonato anual, también participó la Anahuac del Norte, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el CETYS Mexicali.