Tanto en las ramas femenil y varonil, los equipos del Tec destacaron al conquistar campeonatos en distintas disciplinas deportivas
Por José Longino Torres - 22/04/2019

José Longino Torres | Redacción Nacional

Equipos representativos del Tecnológico de Monterrey conquistaron campeonatos en diferentes disciplinas deportivas universitarias durante abril, y en algunas de ellas lograron refrendar su título.

En CONECTA te presentamos en cuáles fueron:
 

1) Tec Hidalgo, tricampeones en básquetbol varonil

El equipo de Borregos Hidalgo se coronó campeón al derrotar 74-65 a los Gallos de CEU, para convertirse en el primer equipo de la Liga ABE en ganar siendo anfitrión y también en tener 3 títulos del torneo de los Ocho Grandes.

LEE MÁS: ¡Threepeat! Son Borregos Hidalgo tricampeones del basquetbol colegial


 Borregos Hidalgo.

 

2) Tec campus Monterrey: los primeros campeones en Esports

El equipo del el Tec campus Monterrey se convirtió en el primer monarca del primer Campeonato Nacional de Esports o deportes electrónicos de la CONADEIP, al vencer por marcador de 3 a 1 a su similar del Tec campus Chihuahua en el videojuego League Of Legends. 

LEE MÁS: You win! Gana Tec de Monterrey torneo de Esports entre universidades

Esports campeones CONADEIP.

 


2) Tec Puebla, los "reyes" del rugby universitario

Los Borregos Puebla consiguieron su primer bicampeonato nacional de rugby de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), al vencer en la final 41 puntos a 7 al representativo de la Universidad Anáhuac Querétaro.

LEE MÁS: ¡Los reyes del rugby! Es Borregos Puebla bicampeón de la CONADEIP

Rugby.

 


4) Tec Santa Fe: bicampeonas en tocho bandera

El equipo de tocho bandera femenil del Tec de Monterrey campus Santa Fe derrotó 59-25 al equipo de UVM campus sur para quedarse con el título por segundo año consecutivo en el torneo nacional de la CONADEIP 2019.

 
LEE MÁS: ¡BICAMPEONAS! Borregas Santa Fe lo hacen de nuevo en tocho bandera

Tocho bandera


 

5) Tec Chihuahua: campeonas en voleibol

El equipo femenil del Tec campus Chihuahua logró el campeonato nacional de voleibol femenil universitario Final Four, tras vencer e 3 sets al CETYS de Tijuana en la Arena Borregos del Tec campus Monterrey, como parte del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

LEE MÁS: Son Borregas de Chihuahua las campeonas de voleibol universitario

Voleibol


 

6) PrepaTec Monterrey, bicampeón en futbol americano

Con marcador de 30 a 0, el equipo de futbol americano de PrepaTec Monterrey venció a PrepaTec Estado de México para conquistar el bicampeonato del grupo Independencia de la CONADEIP y terminar de forma invicta el torneo.

LEE MÁS: Borregos juvenil aplastan en CONADEIP: ¡bicampeones e invictos!

Futbol americano

 


LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: