Javier, quien estudia en el campus Monterrey la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas, saldrá en el episodio 7 de los 9 que integran la serie
Por Héctor Leal Ortiz - 31/08/2018

Héctor Leal | Redacción Nacional

Javier López Viana, alumno del Tec de Monterrey y seleccionado mexicano en gimnasia, participó en el reality show "Ultimate Beastmaster", que saldrá por Netflix este 31 de agosto en su tercera temporada.

Toda mi vida he sido gimnasta, deportista. Entonces los retos son algo que siempre me han motivado y cuando vi que mi hermano (Santiago) entró en la primera temporada me dije: 'Quiero hacer esto'”, dijo López Viana.

Javier, quien estudia en el campus Monterrey la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas, saldrá en el episodio 7 de los 9 que integran la serie, que se grabó 10 días en Santa Clarita, California.

El gimnasta, de a los 22 años de edad se especializa en el aparato caballo con arzones, comentó cómo entró a "Ultimate Beastmaster".

Javier López se especializa en el caballo con arzones.


El casting era abierto por internet. Cuando anunciaron que México iba a estar en la tercera temporada pues hice el casting (...) mandabas un video donde aparecías haciendo unos ejercicios y ya”, comentó.

El atleta, quien a los 3 años de edad comenzó en la gimnasia, afirmó que el hecho de practicar este deporte le benefició para enfrentar los diferentes retos que tuvo.

Como gimnasta tenía mucha confianza en que es un deporte que te forma de manera muy completa y lo único que me daba un poco de nervios era la parte de escalada”.

El deportista, originario de Ensenada, Baja California, dijo que le agradó participar en este reality show.

La verdad fue algo increíble porque todos salimos con una gran experiencia y esto lo tengo como uno de los recuerdos más especiales de mi vida”.

Javier López se especializa en el caballo con arzones.

"Ultimate Beastmaster" es un reality show estadounidense que se estrenó en Netflix el 24 de febrero de 2017.

En cada episodio, los competidores corren un nuevo curso de obstáculos conocido como “La Bestia”. El ganador es coronado “Maestro de Bestias”.

Cada uno de los “Maestros de las Bestias” de los nueve capítulos de esta estapa avanzará a un curso final, para convertirse en el Maestro de Bestias Supremo.

La tercera temporada contará con la participación de Estados Unidos, Brasil, Alemania, México, Corea del Sur, Francia, Italia, Reino Unido y Australia, en la que cada país cuenta con 6 participantes.

Ultimate Beastmaster es un reality show de Netflix.

Campus:
Etiquetas:
Categoría: