Empresarios, ciudadanos, académicos y estudiantes beneficiados del programa Líderes del mañana, se reunieron para convocar a Michoacán a sumarse a esta apuesta por el futuro del Estado.
Por Paloma Carreño Acuña - 29/01/2018

El 5 de diciembre se presentó la iniciativa Apuesta por Michoacán, que es un Fondo de Becas al Talento Michoacano, en el que benefactores de la comunidad aportarán el 50% de la colegiatura de jóvenes destacados y el Tecnológico de Monterrey tomó la decisión de aportar la otra mitad.

Acudieron a Centro Cultural Tres Marías distintos actores para escuchar al profesor David Noel Ramírez Padilla, rector emérito del Tecnológico de Monterrey, quien les habló de la importancia de dejar a un lado la indiferencia para lograr una transformación significativa en este Estado, destacando que puede llegar a ser uno de los 5 más desarrollados del país.

Entre los asistentes destacan los Consejeros del Tecnológico de Monterrey en Morelia: Eduardo Ramírez y Manuel Garrido, que decidieron apoyar este proyecto desde sus inicios y ese día realizaron una aportación invitando a todos los que tienen la posibilidad, a apoyar al desarrollo del Estado a través de la educación.

Acudieron también los líderes del mañana para hablar de su testimonio al haber obtenido una beca del 100% para estudiar en el Tecnológico de Monterrey y para representar a los jóvenes de sus comunidades que no tuvieron una oportunidad como esa, afirmando que “en muchas ocasiones no es por falta de talento sino porque alguien eligió no creer en ellos” afirmó una de las estudiantes.

Para conocer más visita:

lideresdelmanana.itesm.mx