Open campus es un evento de arquitectura que se realiza cada año en el Tec de Monterrey campus Morelia, en donde los alumnos y público asistente aprenden y conocen de la arquitectura de su ciudad de la mano de especialistas en el centro de Morelia.
Por Jose Carlos Espinosa Villaseñor - 08/02/2019

Jose Carlos Espinoza y Mariana Jacuinde | Campus Morelia

Open Campus Morelia se realizará este año en el centro histórico de la ciudad de Morelia en donde alumnos y asistentes tendrán la posibilidad de actualizarse en temas de arquitectura de la mano de especialistas mientras conocen más sobre su ciudad.

 Tendrá una duración de una semana y esta edición el evento lleva el subtítulo de Campus Madero, debido a la principal calle del centro histórico de la ciudad de Morelia, destinguido por su estilo arquitectónico en donde los alumnos podrán aprender sobre arquitectura viviéndola.

 

 

 "La idea surgió en campus León hace tres años, en donde tuvo gran éxito, y actualmente se aplica en todos los campus de la Región Centro, cada uno de estos campus pueden adaptarlo a sus ciudades y se mueven a través de estas para conocer e identificar problemáticas, encontrar sus soluciones y ver la ciudad de una manera distinta". Comentó el director de la carrera de Arquitectura en Campus Morelia, el Profesor José Ramón Gordillo.

Alumna participando en las actividades de campus madero 2018

Las actividades están dirigidas al público en general, ya sean alumnos de universidad, preparatoria, egresados y cualquiera que tenga el interés de participar en las mismas. 

Dentro de las actividades principales se llevan a cabo clases, talleres, conferencias y recorridos por la ciudad. 

En estas actividades la escuela de arquitectura tiene sus clases en puntos clave de la ciudad para aprender sobre varios temas como urbanismo, arte, fotografía y muchos temas más. 

Campus Madero estará abierto del 4 al 8 de Marzo del presente y podrás asistir sin ningún costo. Para mayores informes y resolver todas tus dudas,  puedes enviar un correo a campusmadero.mrl@gmail.com

Entrada y pases de Campus Madero

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: