Alumnos de PrepaTec campus Morelia llevaron a cabo la presentación de cuentacuentos con niños en edad preescolar.
Por Itzel Gaona Bedolla - 07/06/2019

Itzel Gaona Bedolla | Campus Morelia

Del 16 al 20 de mayo se llevó a cabo la presentación de Cuentacuentos de los alumnos de segundo semestre de PrepaTec, siendo beneficiados niños de kinder de la ciudad de Morelia.

Las escuelas preescolares que participaron en esta actividad fueron: Varmond School, Villa Montessori, Colegio Herbart e Instituto Kipling.

Cabe destacar que los cuentos fueron elaborados por los alumnos durante el semestre como parte de la materia Lengua Española, Arte y Literatura, impartida por la maestra Angélica González.

Parte de la actividad, consistió en la creación de disfraces y material que se usó durante la representación, para llevar una grata experiencia a los menores.

El objetivo primordial fue concientizar a los más pequeños en temas de salud, cuidado del medio ambiente, la familia, valores y la amistad.

Regina Ruiz Flores, estudiante de 2do semestre de PrepaTec Bicultural, comentó en entrevista para CONECTA acerca de esta experiencia:

“Fue todo un reto crear un diálogo que pudiera ser comprensible para los niños, al mismo tiempo que aprendimos cómo actuar y llamar su atención, creo que comprendimos que cada niño aprende de diferente manera y es importante buscar una manera didáctica para lograrlo”.

Con esto PrepaTec refrenda su compromiso para que los alumnos aprendan a trabajar colaborativamente y vivan experiencias retadoras e interactivas, que a su vez, promuevan beneficios dentro de la sociedad.

Para saber más acerca de proyectos de PrepaTec que benefician a la sociedad visita:


 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: