Prepanet, es opción flexible de preparatoria en línea creada por el Tecnológico de Monterrey adaptado para las personas que no pueden estudiar dentro del esquema presencial.
Por Iván Haniel Villafuerte Heredia - 21/09/2018

Iván Haniel Villafuerte Heredia | Campus Morelia

Prepanet ofrece educación preparatoria a distancia a través de medios digitales, siendo una opción de estudio para deportistas de alto rendimiento, emprendedores, artistas y cualquier persona que quiera hacer sus estudios con un horario hecho a la medida.

Surge como una alternativa de educación preparatoria en línea a partir de la necesidad de proveer de educación en momentos o lugares poco accesibles, requiriendo solamente de un equipo con internet para realizar las actividades.

Cuenta con flexibilidad de horarios para estudiantes dinámicos que requieren un modelo educativo no presencial.

Megan Tapia, estudió en Prepanet, ama el ballet y actualmente se encuentra realizando estudios universitarios.

“Te metes a cada una de las materias y puedes ver el contenido. Tienes un calendario en el que te va explicando las actividades y tú puedes escoger cuándo hacerlas” comentó Megan.

La hermana de Megan, Aimee es recién también es egresada de Prepanet, ella afirma que contó con tutores cercanos, quienes estuvieron muy al pendiente de su desarrollaron y la aconsejaban sobre su desempeño.

“Nosotras podíamos practicar Ballet y también trabajar y nos daba el tiempo. Te metes a la plataforma y tú decides las materias que quieres tomar, que pueden ser de dos a seis (...) puedes ver el contenido y tienes un calendario en el que te señala las fechas de entrega, de tal forma que te permita realizar tus otras actividades” comentó Aimee.

Megan y Aimee Prepanet
Fotografía: Armando Ángeles Zalapa

Si deseas conocer más sobre Prepanet ingresa a http://sitios.itesm.mx/prepanet/ y realiza el proceso de admisión. O puedes contactar en la página de facebook: https://www.facebook.com/PrepanetMorelia/

 

Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios