Música y noticias, una combinación original creada por alumnos de PrepaTec a través del grupo estudiantil Lynx Digital Medi4.
Por Armando Ángeles Zalapa - 21/09/2018

Armando Ángeles Zalapa | Campus Morelia

Lynx Digital Medi4, es un proyecto que surge de un grupo estudiantil en Morelia, en base a la inquietud y necesidad de contar con más opciones comunicativas, creando contenidos informativos y de entretenimiento.

Cada jueves se eligen tres temas, tomando en cuenta anuncios importantes para la comunidad Tec. Los lunes de cada semana se inician las grabaciones para publicarlas los miércoles.

Los temas abordados han sido deportes, creatividad en la música, tecnología, política, entre otros, ellos buscan expertos en temas para crear secciones con información útil es una de las metas del grupo. El objetivo a largo plazo es expandirse para poder llegar a más personas y generar contenido de interés como videos y gameplays en vivo.

Sebastián Naranjo, alumno de PrepaTec, emprendió la creación del grupo estudiantil  con el objetivo de producir el podcast como alternativa de comunicación además de ser el autor de la música utilizada en cada programa en donde también para dar  a conocer proyectos sociales o tecnológicos.

Ricardo Robles, profesor y encargado de los laboratorios del TEC Campus Moreliaes actualmente el asesor de los alumnos durante la elaboración de cada programa,  quien nos menciona que tienen planeado ofertar un programa en vivo a mediados del mes de octubre.

En este momento puedes encontrar los podcast a través de su Facebook como Liks digital Media, así como en Instagram y Soundcloud.Lynx

Para conocer más de las carreras del Tecnológico de Monterrey da clic aquí.

Escuelas: