El Decano Nacional participó con una ponencia en la sesión conjunta realizada en el marco del 125 aniversario de la Fundación de la Sociedad Oftalmológica Mexicana.
Por Evelyn Zamora Lara - 15/03/2018

Evelyn Zamora Lara | Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

El pasado 13 de marzo, en el marco del 125 aniversario de la Fundación de la Sociedad Oftalmológica Mexicana,  se llevó a cabo una sesión conjunta con la Academia Mexicana de Cirugía en donde contaron con la participación como ponentes de varios expresidentes de la sociedad, entre ellos el Dr. Jorge E. Valdez García –Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud-.

“Las asociaciones y colegios médicos deben ser incubadoras y aceleradoras de liderazgo transformacional”, opinó el Decano respecto a la sesión conjunta; quien además tuvo participación en la ceremonia con la ponencia "La actualidad de la Sociedad Mexicana de Oftalmología”.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Academia Mexicana de Cirugía, ubicado en el Centro Médico Nacional del Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de México. Durante la ceremonia el Dr. Marco Antonio de la Fuente Torres –Presidente de la Sociedad Mexicana de Oftalmología- brindó un mensaje de bienvenida y dio paso al inicio de actividades en donde se abordaron temas referentes a la Oftalmología en el México prehispánico, la colonia y la actualidad.

aniversarioaniversariosSOM