Alumnos de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud firmaron su Grado de Especialidad Médica y celebraron con sus seres queridos que están a solo un paso de alcanzar el siguiente nivel académico como profesionistas de la salud.

Valeria Garza Lara | Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

Acompañados de seres queridos y compañeros de generación, los alumnos próximos a graduarse de Especialidades Médicas tuvieron la oportunidad de firmar su título profesional en una ceremonia que se llevó a cabo en el Hospital San José el pasado 12 de febrero.

Momentos emotivos vivieron más de setenta alumnos que se encuentran en la recta final de sus estudios, juntos con sus padres, amigos y profesores, y celebraron este acto donde pudieron palpar el resultado de su entrega y perseverancia con la Firma de Grado de Especialidades Médicas.

Firma de Grado de Especialidades Médicas.

 

Por primera vez se llevó a cabo este evento entre los futuros Doctores con Especialidad Médica de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, con la finalidad de hacer más personal la Vivencia Tec y así mismo confirmando su compromiso por siempre Tec como futuros EXATEC.

El Dr. Jorge E. Valdez García, Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, brindó a los alumnos un mensaje de bienvenida a los futuros Especialistas y al mismo tiempo los invitó a que siguieran capacitándose y superándose en su área de expertise.

Firma de Grado de Especialidades Médicas.

 

Por su parte el Dr. Víctor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente de la Región Norte, estuvo muy entusiasmado de llevar a cabo este evento y agradeció a los alumnos por formar parte de la familia del Tecnológico de Monterrey.

Los Grados de Especialidades Médicas que se firmaron entre los presentes son: Anestesiología, Calidad de la Atención Clínica, Cirugía General, Cardiología, Medicina del Enfermo en Estado Crítico, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neonatología, Neurología Pediátrica, Neurología, Oftalmología, Pediatría, Psiquiatría, Radiología e Imagen y Urología.

Después de años de mucha dedicación, constancia, pasión y esfuerzo, ha llegado el momento de ver sus resultados y poner todo en práctica, sintiéndose seguros de que en el área médica representarán a una Institución que forma excelentes personas y profesionistas de la salud de alta calidad.

Firma de Grado de Especialidades Médicas.

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios