Transforma la vida de diecisiete pequeños con problemas cardiacos.
Por Martha García - 02/04/2019

Durante la séptima Jornada del Programa Corazones Invencibles, se apoyaron a diecisiete pequeños de escasos recursos con cardiopatías congénitas, gracias a la unión de esfuerzos entre la Fundación TecSalud y la asociación CardioChavitos.

La jornada se llevó a cabo del 2 al 29 de marzo, en ella se realizaron procedimientos de cirugías correctivas y cateterismos en las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion.

Con gran entusiasmo y empatía se vivieron las altas de nuestros pacientes, ya que entre el personal de TecSalud, instituciones de beneficencia involucradas, pacientes privados, médicos, entre otros, se organizaron diversas vallas para despedir a cada uno de los aguerridos Corazones Invencibles, celebrando con ellos y sus familias, la salud de estos pequeños.

Corazones Invencibles es la suma de múltiples voluntades: Hospital Zambrano Hellion de TecSalud, voluntariado médico y de enfermería nacional y extranjero, estudiantes, pasantes y residentes de la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey, proveedores de materiales e insumos médicos como Medtronic y Vitalmex, donantes, organizaciones gubernamentales como DIF Nuevo León, y no gubernamentales como Fundación R. Barragán, Club Rotarios y Gift of Life, entre otros.

A nombre de la Fundación TecSalud agradecemos el entusiasmo, la participación y la disposición para seguir conectando voluntades para transformar vidas.

personal de TecSalud entregando regalos a pacientes