A partir del próximo lunes 12 de abril en el Estadio Banorte: la casa de los Borregos, se aplicará la vacuna a personas mayores de 60 años que viven en Monterrey
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 08/04/2021

El Tec campus Monterrey ha sido seleccionado por las autoridades de salud para funcionar como Centro de Vacunación COVID-19.

Será en el Estadio Banorte: la casa de los Borregos, donde se aplicará la vacuna del lunes 12 al domingo 18 de abril a personas mayores de 60 años que vivan en el municipio de Monterrey.

Desde hace más de un año, el Tec de Monterrey ha sumado voluntad, talento y disposición para colaborar de manera conjunta con el gobierno, la iniciativa privada, la sociedad civil, así como con otras instituciones educativas, para afrontar la pandemia por COVID-19, señaló Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey

La implementación de la campaña es organizada por el personal de las diversas instituciones del sector salud, la SEDENA, Marina y los servidores de la nación adscritos a la Secretaría del Bienestar.

 

En los pasillos internos del lado oriente del Estadio se colocarán las diferentes estaciones de aplicación de la vacuna.
Vacunación COVID-19 en campus Monterrey

 

El campus Monterrey únicamente participa facilitando sus instalaciones. El registro se puede realizar en esta página de internet: https://registro.monterrey.gob.mx/.

El Estadio está ubicado en la avenida Fernando García Roel, esquina con J. Cantú Leal, en la colonia Tecnológico. 

 

Vacunación COVID-19 en Monterrey

La campaña de vacunación contra el COVID-19 comenzó en el estado hace semanas, y en la zona metropolitana solo están pendientes los municipios de Monterrey y Guadalupe, que comenzarán la próxima semana.

De momento, las instalaciones del Tec en la zona metropolitana de Monterrey se encuentran cerradas para diferentes actividades de acuerdo a los protocolos de salud ante la pandemia.

Desde marzo del 2020 las actividades presenciales en la institución se detuvieron y dieron paso a un modelo híbrido HyFlex+Tec.

El Tec de Monterrey y la secretaría de salud del estado previamente han colaborado en otras campañas de vacunación, como la de la influenza a inicios de este año.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: